Amor Vs. Pimiento

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Amor Vs. Pimiento

  1. Obsesionado como ando con el juego para el móvil Apalabrados, tenía que salir alguna parida así 😉

  2. Ascomiceta dijo:

    Con 2 coj***** (23 puntos)

  3. C.D.G dijo:

    Cierto, cierto, esa palabra no vale nada, ni en ese jueguecito ni en la vida, si se utiliza mal…
    Saludos.

  4. Paloma dijo:

    Pues tú demuestras que sí, que sí que vale…

    Un beso

  5. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, yo también soy un aficionado al scrabble y he perpetrado alguna historia sobre el juego. Además engancha y creo que para los que utilizamos de tanto en tanto las palabras viene bien esa rapidez de encontrar vocablos.

    ¿El pimiento es verde o rojo?

    Un abrazo.

  6. Discrepo.

    La palabra AMOR vale, como mínimo 6.

    Buen ejercicio, Pablo, crítico en extremo, pero muy bueno.

    Un abrazo,

  7. pablogonz dijo:

    Yo compraría un libro que se titulase «Amor vs. Pimiento», sin importarme nada de qué tratase.
    Mil abrazos y un sacacorchos,
    P

  8. Elysa dijo:

    Pues por lo que veo aquí creo que si que vale.

    Besitos

  9. Y eso que para muchos el amor es como una hortaliza. Y me refiero al Amor con mayúsculas, no al que se compra en el mercado…
    Abrazos.

  10. Gracias, Ascomiceta (¿te puedo llamar asco?). Ahora solo queda que te apiades de mí y no me ganes siempre al Apalabrados.

    CDG, mal utilizada, para poco vale. Ahora, que también se le pueda dar buen uso.

    Gracias, Paloma. Lo mismo digo.

    Yo creo, Nicolás, que da mucho juego. El Scrable de mi casa llevaba 10 años olvidado, pero ya lo he rescatado del fondo del armario.

    6 puntitos de nada, Pedro. O 6 puntitos de todo, según se mire.

    Pablo, ‘Amor vs. Pimiento’ es un título genial, sí… je, je.. muy de Cela 😉

    Gracias, Elysa. Eres un solete.

    Amor de mercadillo, Miguelángel Flores.

    Un abrazo a todos.

  11. Elisa dijo:

    Anda, este no lo había visto, seguro que a Acuática le encanta.
    Yo lo entiendo en el sentido literal, la palabra no vale un pimiento. Obras son amores… ¿o no?

Deja un comentario