Liebster Blog Award

Este blog ha tenido el honor de recibir, de parte de Miguelángel Flores (del blog ‘Eternidades y pegos’), el premio ‘Liebster Blog Award’, dirigido a promocionar distintos sitios de internet. Difícil explicar cuanto significa para mí un reconocimiento así de alguien con el que comparto mi afición por las letras.

Debido a que Miguelángel ha cometido la insensatez de elegir mi blog, junto a otros cuatro, ahora me toca hacer lo mismo a mí. Quedarme con cinco blogs (el único requisito es que tengan menos de 200 seguidores) no ha sido fácil y muchos de los que lo merecen tendrían que estar en la siguiente lista. Ahí van:

– El blog de Pablo Gonz: Porque es toda una referencia para muchos. Por su humor, su estilo depurado y limpio. Su generosidad tanto para ofrecer sus obras como para embarcarse en cualquier proyecto que merezca la pena.

– Mundo en un grano de arena: Ángeles Sánchez siempre ha sido una de mis debilidades. Tiene microrrelatos grandísimos y en las últimas semanas le ha dado por escribir un relato largo lleno de magia y sensibilidad. Lo único malo es que lo ofrece por entregas y la espera duele.

– Montes de Toledo: A Ximens le conocí en la segunda Megaquedada Microrrelatista. Llevó un micro espectacular: nunca un botijo recogió tanto arte. Su blog incluye mucho más que grandes micros y eso siempre tiene mucho mérito.

– Un cuento en tu oído: Rufino U. Sánchez cada día dice más cosas con menos palabras. Es la literatura llevada a la mínima expresión y me encantan sus juegos de palabra.

– Trapseia: Rubén Negro tiene tres cosas que hacen que su blog merezca mucho la pena. Sabe escribir muy bien y lo hace con un toque muy personal, siempre recomienda algo bueno (música, series, libros…) y es realmente valiente (se moja siempre) a la hora de ofrecer todo lo que lleva dentro.

Ahora les toca a ellos seguir la cadena:

“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Liebster Blog Award

  1. Víctor dijo:

    Pues viniendo de quien viene el premio, es para estar contento. Un abrazo.

  2. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mi, qué ilusión!!!

    Besos

  3. Ximens dijo:

    Muchas gracias, Pablo, por la distinción y promoción de mi blog. Efectivamente, nos conocimos en la quedada, pero a mi edad me cuesta asimilar tanto talento junto, necesito espacio y tiempo para ir conociendo a los escritores. Poco a poco podré visitar tu blog y leerte.
    Que Migueangel te distinga es un puntazo. Felicidades.
    Un abrazo.

  4. ¡Enhorabuena, Pablo! Este premio reconoce la calidad de las letras que nos regalas. Tal como dice Ximens, que venga -además- de manos de Miguelangel es toda una garantía que no ofrece dudas.

    Comparto buena parte de tu selección y me lanzo a conocer a aquellos autores que no conocía.

    Un abrazo,

  5. pablogonz dijo:

    Muchas gracias por acordarte de mi blog, Pablo.
    Gran abrazo,
    PABLO GONZ

  6. Puri dijo:

    ¡Enhorabuena Pablo! Una gran selección la tuya también. Solo me falta conocer a Rubén Negro
    abrazos.

  7. Como dicen Víctor y Pedro, viniendo de quien viene, este premio tiene mucho mérito, así que ando levitando a un par de centímetros del suelo.

    A Ángeles, Pablo y a Ximens, decirles que ellos se merecen eso y mucho más.

    Puri, te recomiendo el blog de Rubén. No son microrrelatos, es más un blog sobre experiencias personales, pero merece mucho la pena.

    Abrazos y besos a todos.

  8. Jué, he leído los comentarios, y me ha subido un pavo… Gracias, Victor, Ximens y Pedro.
    Hay dos entre tus escogidos que hoy dejo de desconocer. Es lo bueno de esto.
    Un abrazo, Pablo.

  9. Pingback: Full Gallop Week | Trapseia

  10. Rufino dijo:

    Acabo de enterarme y no puedo escribir más que rompo la racha de lo corto.
    Muchas Gracias.
    No soy de seguir cadenas pero…. ya veremos que hago contigo -nota: no es una amenaza.

  11. Puck dijo:

    jeje te había dejado un detalle en los jardines, pero veo que llego tarde. En todo caso es una manera de decir que me encantan esta palabrería en mal estado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s