Margarita

"Margaritas", por MrOmega

La quiero, no la quiero, la quiero, no la quiero…
Safe Creative #1011177867944

[Nota: La idea para esta… cosa se me ocurrió leyendo el libro ‘Mi planeta de chocolate’, de Manuel Cortés Blanco, concretamente este párrafo: «En el guateque de un sábado por la noche, bajo los acordes de un tal Joan Manuel Serrat, conoceré a alguna rubia que acelere mi pulso. La capacidad de latir juntos se llama amor. A su lado aprenderé que sólo duelen los besos de mentira, que lo eterno dura demasiado poco, que nunca se pierde lo que no has tenido… y que a veces, tantas veces, a la margarita le hacenos preguntas equivocadas»].

[Nota 2: Y ahora descubro otras margaritas, las que plantó Su hace tiempo: http://aprendizdepalabras.blogspot.com/2010/06/margaritas.html].

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Margarita

  1. Pingback: Tweets that mention Margarita | En mal estado -- Topsy.com

  2. Angel L. Herrero dijo:

    Final feliz, final no feliz, final feliz, final no feliz…

    Un juego sin un final claro. Total: siempre hay otra margarita más con la que seguir el juego si el último pétalo de la anterior no correspondió con el final deseado.

    Un abrazo, amigo Pablo.

  3. Ana dijo:

    A mi me dan pena las margaritas!
    Buena pregunta Pablo
    Un abrazo

  4. Su dijo:

    Es que las margaritas son nuestro futuro, Pablo!

    Basta ya de tomar decisiones teniendo una margarita a mano!

    Te abrazo, …no te abrazo, … te abrazo!

  5. Eso es, Ángel. Siempre puedes alterar el juego de la margarita y adaptar el resultado a lo que tú quieras. Como normalmente lo haces solo…

    Pobres margaritas, Ana. Tenía que haber puesto una nota así a píe de página: «No se ha maltratado a ninguna margarita para escribir este micro».

    Saludos, Su. Da recuerdos a tu margaritas.

  6. Puck dijo:

    Me gusta la idea, y me apunto el libro, que el párrafo me ha encantado.
    Te saludo, no te saludo, te saludo….. saludillos

Deja un comentario