Cabroncete

Sin título, por Vibragiel

Todos los lunes hacía lo mismo. A la hora en que comenzaban las clases no había casi nadie por las calles. Salía de casa como un topo emerge de su madriguera. Un granuja cauto este figura. Iba al portal de al lado, el de ladrillo visto, y aporreaba los porterillos automáticos antes de echar a correr. Al dar la vuelta a la esquina paraba para recuperar el aire mientras se peinaba. Un catedrático no puede entrar en el aula con malos pelos.
Safe Creative #1011197884402

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cabroncete

  1. Puck dijo:

    jaja me cae bien este cabroncete
    Saludillos de fin de semana

  2. patricia dijo:

    jajajá, de a poco recupero mi rutina y el primer micro que leo me provoca una sonrisa: gracias por este cabroncete.

  3. No Comments dijo:

    El final me hizo reír, y eso está bien.
    Un saludo indio

  4. Su dijo:

    Jeje, el niño que llevamos dentro es lo que le pone un poco de emoción a las rutinas…

    Abrazos

  5. pablogonz dijo:

    Un personaje entrañable. Me hiciste reír, Pablo. Gracias,
    PABLO GONZ

  6. Ana dijo:

    Nunca hay que dejar de lado la infancia, que vuelve a buscarnos ¡me encantó!
    Abrazos

  7. Un placer haber despertado alguna sonrisa entre vosotros. Muchas gracias y saludos.

  8. Torcuato dijo:

    Un chufletazo de adrenalina infantil de vez en cuando no está mal.
    Un saludo.

Responder

