Aficiones infantiles

“Ojo (saliendo del pozo)”, por Ignacio Conejo.

A lo largo de la soleada tarde que quedó tras la tormenta, Albertito descubrió el placer, sencillo pero reconfortante, que proporciona atravesar charcos de lluvia con su bici roja a toda velocidad. Así que lo apuntó en su lista de “cosas que me gustan acer”, detrás de “oler libros nuebos”, “esplotar la llema de un guevo con la uña” y “quitar la señal de peligro del pozo del aguelo”.

Safe Creative #1205071602224

Esta entrada fue publicada en De escalofrío. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Aficiones infantiles

  1. Puck dijo:

    jejeje ¡¡¡bendita inocencia!!! jajaja
    P.D. No puedo ver la imagen, pero igual soy yo 🙂

  2. Qué lindo descubrir y clasificar las cosas que te gustan. Qué ternura. Se nota que llegará lejos, vamos, no digo en trabajo ni nada de eso, que eso es muy difícil; me refiero como persona.
    Por cierto, Pablo, me puedes llamar como quieras, pero…
    Un abrazo, de todas formas.

  3. Elysa dijo:

    Primero me he reido y despues me he quedado pensando… no sé yo. Eso de que una de sus aficiones sea quitar la señal de peligro no sé como tomarlo. ¡Vaya con Albertito!

    Besitos

  4. Takuskita dijo:

    Sin duda, cosas que luego dejaremos guardadas en nuestros baúles y rescataremos con tiernas añoranzas 🙂 Yo también tengo algo parecido de cuando era pequeña.

    Saludiness!

  5. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, cuantas locuras hacemos cuando somos pequeños. Tantas, que hoy nos avergonzaríamos de nosotros mismos. Nosotros por ejemplo, nos peleábamos tirándonos piedras. “Pa verse matao”

    Un abrazo fuerte.

  6. sandra montelpare dijo:

    Qué bien cambias el clima en el cierre. Me dejó cierto desasosiego Muy bueno, Pablo! Saludos van!

  7. Jkyd_81 dijo:

    Buena pieza Albertito, muy bueno.

  8. Rosa dijo:

    Leer no entraba en esa lista ¿No?…
    Besos desde el aire

  9. anitadinamita dijo:

    Ja ja ja, vaya con el nene!!! Mamá estará contenta con el niño sucio, las uñas manchadas de llema de uebo y el avuelo caído en el pozo 🙂
    Besos

  10. Hoy en casa hablé de ti…

  11. Enmascarado dijo:

    Vaya con Albertito, me lo imagino tirado y agarrándose la panza de la risa.
    Muy simpático tu micro.

    Saludos

  12. Poca inocencia veo yo en Albertito, Puck. Yo creo que la foto si que se ve bien, he probado en varios ordenadores.

    Vaya fallo, Miguelángel 😉 Qué desastre soy!

    Sí que quería darle ese punto inquietante, Elysa y Sandra, así que me alegra que se vea.

    Takuskita, tiene que ser muy interesante esa lista. Un día tienes que publicarla en el blog.

    Eso de pelearse tirándose piedras tiene que curtir mucho!

    Buena pieza, Juanky. Como alguno que tu y yo conocemos.

    je, je… creo que no estaba en la lista lo de leer… quizás algún cómic… algo ligero.

    Todo un elemento, Anita. Pobre madre.

    Y encima se ríe, como dice Enmascarado (misterioso nick, por cierto).

  13. Cybrghost dijo:

    Bueno, en algo tenía que emplear el tiempo que no utilizó en aprender a escribir.

Responder

