Lo increíble de lo increíble

La madeja enredada con todo voló libremente sobre la montaña cuando fue hacia el lugar de la historia. Entonces sintió necesidad y quiso estornudar. ¡Atchis!

Desmelenada, rodó hasta el dinosaurio.

——————————————————————————————————–

Este relato comunitario fuer escrito por todos los comensales (cada uno, una palabra; el título corresponde a unos de los camareros que pasaba por allí) que participamos en el encuentro de microrrelatistas celebrado en Madrid el pasado 14 de mayo. Fue una ocasión genial en la que una treintena de blogueros pudimos ponernos cara y conocernos mejor, disfrutando de un día inolvidable. En la librería ‘Tres rosas amarillas’ protagonizamos una lectura de micros (yo leí ‘Cosa de dos’) y, después de comer, vimos la exposición de Clara Varela. Gracias y abrazos a todos, fue una experiencia única y espero que repetible.

Por cierto, que todo esto lo explica mucho mejor Auática, una de las personas que se ha encargado de las labores organizativas del evento.

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Lo increíble de lo increíble

  1. Micro, foto, Megaquedada
    Bravooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La felicidad de los amigos es la mía
    Besos a montones

  2. Puck dijo:

    3, 2, 1…. empezamos la cuenta atrás para la segunda megamicroquedada???? Fue un día genial, sin duda. Con las pilas cargadas la semana se afronta mejor 🙂
    Saludillos virtuales post-reales

  3. Su dijo:

    Esto en lugar de un fin de semana de desconecte fue de reconecte total.

    Muchas gracias!

  4. Para no repetirme diré que, entre otras cosas, a mí me sirvió para conocer a algunos más… porque a ti no te tenía localizado pero ya no te pierdo 😉
    Fue un día increíble. Besos

  5. Elisa dijo:

    Además de que estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, sólo tengo que añadir que fue un alegrón conocerte en vivo. Un abrazo.
    De las dos fotos has elegido la que estamos Anita y yo dando la nota, mira que eres. ¡Si en la otra estamos casi formalitas!

  6. Miguel dijo:

    El que hubiera tanta getne hizo que no pudiéramos hablar todo lo deseable, pero aún así fue un placer el haberte conocido.

    Ah¡ y como te dije me encantó el micro que leíste, y como no el culo de la Yoli. Ya tengo otro libro pendiente para comprar.

    saludos

  7. Ana dijo:

    Pablo, qué alegría conocerte!!! Que no hablamos todo lo que me hubiera gustado está claro, me pasó con mucha gente… pero como sentía que ya os conocía, será en la próxima que nos dediquemos más tiempo (y como va a ser en La Palma tendrá que ser por lo menos un fin de semana completo). Tu relato me encantó!!!
    Y la foto digo lo mismo que Elisa, en esa no sé ni de qué me estaba riendo, pura felicidad.
    Abrazos

  8. pablogonz dijo:

    Pablo, fue un placer conocerte. Queda pendiente una excursión a Ávila para seguir hablando de literatura o de nuevas tecnologías, que hoy por hoy viene a ser lo mismo.
    Abrazos muy fuertes,
    P

  9. La verda es que se te echo de menos, Patricia. Lo hablé con más de uno en la micro-mega quedada.

    Sí, por dios, Puck. Cuanto antes mejor. Y siempre con los castellanos al poder.

    La verdad, Su, es que fue algo muy emotivo. Yo llegué a casa como cansado de emociones, aunque suene cursi la cosa.

    Yo también te vigilo a partir de ahora, Rocío. Un placer doble en tu caso porque te conocí a tí y ahora a tu blog.

    Lo mismo digo, Elisa. Ya tenía yo ganas de conocer a la persona que me metió el gusanillo de abrirme un blog, hace ya casi un año. Lo de la foto, lo juro, ha sido totalmente involuntario. Pero, vamos, que estais las dos muy graciosas así.

    El placer fue mutuo, Miguel. A mi también me encantó tu micro, de 99 palabras, claro. Y la Yoli me ha reconocido que también le gustó mucho, je, je

    Hay que hacer otra quedada para hablar un poquito más, Dinamita. Y si es en La Palma ya ni te cuento… no nos sacais de allí en tres meses. Solo tengo que ponerme a ahorrar desde ya.

    Eso de la excursión a Ávila está hecho, Pablo. Fue un placer conocerte, saber de tí, verte como una persona de carne y hueso y no como esa foto tan oscuro que aparece al lado de tus comentarios.

    Abrazos a todas las rosas amarillas.

  10. Propílogo dijo:

    Fue un placer conocerte, Pablo. Te visitaré más a menudo, y no sólo porque comiste poca cecina.
    Un abrazo
    Gabriel

  11. Sara NY dijo:

    Que sepas que tu cuento fue uno de los que más me gustó. y que sepas que a pesar de no haber podido hablar demasiado me pareciste un tipo estupendo. Gracias por haberte dejado «caer» por allí. Y espero verte en la próxima.

    Besitos

  12. Puri dijo:

    Encantada de conocerte, Pablo, aunque no hablamos mucho… Tomo nota de tu blog para seguir tus palabras en mal estado que huelen de maravilla.
    Besos

  13. ascomiceta dijo:

    Que iniciativa mas curiosa y que resultado tan bueno!!!

  14. La verdad es que hubo mucho gente con la que no tuve mucha ocasión de hablar, Sara y Puri, pero fue un placer lo poco o mucho que coincidimos cada uno.

    Curiosa, verdad? A la próxima te vienes a vernos, Ascomiceta. Claro que las fotos corren de tu parte…

  15. budoson dijo:

    Nos vemos en la próxima.

  16. Pingback: II Megaquedada Microrrelatista | En mal estado

Deja un comentario