Re-retrato

pecasNumero tus pecas por la noche, cuando duermes, para que no me creas un loco. Escribo una cifra minúscula al lado de cada mancha y luego uno los puntos por estricto orden. El resultado es siempre el dibujo de otra cara, con otros ojos, otra nariz, otra boca y otras pecas, que también numero.

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Re-retrato

  1. Es pura sugerencia y pulso poético. Estupendísimo.

  2. Sanchi dijo:

    Otros cuentan ovejas pero me gusta mas tu idea, mas tuya… Como ibas a hacer tu lo mismo que el resto… Aun que bien podría ser también la definición del infinito, háblalo con algún junta números a ver que te dice al respecto…
    Sea de la forma q sea me ha gustado un montón,

  3. murron dijo:

    Si alguien tuviese que numerar mis pecas, caería rendido antes de acabar de hacerlo o, en un alarde de terquedad y amor propio, emplear días y noches numerando infinitos puntos marrones para, finalmente, descubrir que pueden ser unidos por una linea infinita que cubriese mi cuerpo acabando en el punto de partida. Soy una peca en toda su dimensión.

  4. C.D.G dijo:

    Buenísimo. Me hubiera gustado escribirlo a mí.

Responder

