Postda(m)ta

Fue un detalle por tu parte que, antes de irte de casa, me dejaras una nota en la cocina. Quiero pensar que no encontraste otro trozo de papel y por eso inmortalizaste tu despedida final en la postal que compramos en nuestro viaje a Alemania, cuando visitamos ese palacio de nombre impronunciable.

“Ni la paz será fácil contigo”, leí.

Al dar la vuelta a la postal, me pareció ver que Churcill reía.

FullSizeRender

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Postda(m)ta

  1. Delicioso bocado de literatura. Me has dejado hasta sin nada que decir, y mira que se me da bien hablar de más.

  2. C.D.G dijo:

    Muy bueno. Muy original. Vaya despedida.

  3. murroncpc dijo:

    hay personas que, ni cuando dicen adios, te dejan libre. Esas “caenas”

Responder

