Judías noches

Pruebas de un crimen? (Rouge) Rouge et Vert.

Pruebas de un crimen? (Rouge) Rouge et Vert.

Las noches que no toca cuento, mamá nos dice que tiene que pelar judías verdes. “Venga, a dormir”, nos ordena. Pero hasta la pequeñaja se extraña de los ruidos que salen de la cocina. “Pobres judías”, susurra en medio de la oscuridad de la habitación.  Si me levanto antes que mis hermanas, suelo limpiar las manchas de sangre de los azulejos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Judías noches

  1. Uffff, demoledor disfrazado de inocencia. Mi aplauso.

  2. Sanchi dijo:

    Así que PGG pela judías mientras Pablo duerme…
    Me ha encantado!! Muy bueno…

  3. David Moreno dijo:

    Este es un micro que parece dulce y es todo lo contrario, al menos, me parece a mí…

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

Responder

