Frío en los dedos

“censored”. Por David

“censored”. Por David

No me atrevería a asegurar que el “no me toques con esas manos de muerto” que ella me suelta cada noche, cuando me meto en la cama, vaya dirigido a mí. Yo, por si acaso, echo un vistazo a nuestro dormitorio con una mezcla absurda de miedo y celos. E intento calentarme las manos con un aliento que nunca acaba de salirme.

Safe Creative #1401239920258

Esta entrada fue publicada en De escalofrío y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Frío en los dedos

  1. Jeje Te escribo los los dedos de una mano helados, voy a tomarme el pulso por si acaso.
    Me gusta, necesita al fantasma del metro de “Ghost” para que le haga tomar conciencia de su estado.

  2. anitadinamita dijo:

    ¡¡Qué bueno!!
    Esto de no pasear ya por blogs tiene que te pierdes joyitas.
    Besos

  3. A mi se me quejan mucho de esto, pero bueno, yo ya soy un fantasma. Me gustó.

  4. Eduardo dijo:

    Hermoso micro, te deja frío. Saludos y me alegro de haber encontrado éste blog.

Responder

