Verde que te quiero verde…

El pasado viernes, 6 de septiembre, arrancó la segunda temporada del espacio de Cadena Ser Ávila en el que participo. Se trata de ‘Literatura en Corto’ y el arranque de este curso consistió en una lectura de microrrelatos del medievo, coincidiendo con la celebración del Mercado Medieval de la capital abulense. Gracias a Miguelángel Pegarz, Patricia Nasello y Elisa de Armas por permitirnos leer unos textos tan geniales.

Volveremos a las ondas cada viernes, sobre las 13.30 horas, para hablar con escritores relacionados con Ávila y para leer y recomendar lecturas. En este enlace tenéis el primer programa. El resto podéis escucharlos en diferido por aquí o en directo en la web de Cadena Ser eligiendo, primero, Castilla y León y, después, Ávila.

Y esa sintonía tan guapa que tenemos…

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Verde que te quiero verde…

  1. Gracias a vos, Pablo. Mil gracias.

    Te cuento una curiosidad: a la familia de mi esposo (una familia muy humilde y católica, como es común en latinoamérica), les agradaba pensar que descendían de Santa Teresa de Ávila. El 6 de septiembre era el cumpleaños de mi suegra, a quien le hubiese encantado esta coincidencia. Vaya este beso, entonces, en nombre de ambas.

  2. Elisa dijo:

    Yo también vengo a agradecerte el programa, que me ha encantado, y a saludar a mis compañeros Patricia y Miguel Ángel. Besos a los tres.

  3. C.D.G dijo:

    Feliz temporada en corto y en largo.
    Un abrazo.

  4. Pingback: Acabo de leer… ‘Reflexiones de un joven acerca de la sociedad moderna’ | En mal estado

Responder

