Rrrrrrrrrrrrrr….

Foto 14-04-13 23 55 23Al principio creí que cualquier hijo de puta me movía el marcapáginas de sitio cuando no me daba cuenta, algo absurdo si tenemos en cuenta que vivo solo. Con el paso de los días, me pareció notar que ese trozo de cartón malnacido estaba engordando poco a poco, tanto que me costaba cerrar el libro. Y luego está lo de las páginas que desparecían: la 6, la 15, la 30, la 128…

Ahora no me atrevo a abrir la novela. Cada vez que acerco la mano, algo ruje en su interior.

Esta entrada fue publicada en De escalofrío. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Rrrrrrrrrrrrrr….

  1. Pedro S.N. dijo:

    Reconoceré que la foto puede haberme condiicionado, Pablo, pero este micro me llevó a Don Julio y su Rayuela. Luego, en la relectura, me digo que sin la foto el micro tampoco hubiese perdido ni un gramo de calidad; porque se defiende -a la perfección- por si mismo.

    Mis aplausos.

    Una queja, te prodigas demasiado poco.

    Un abrazo,

  2. Puck dijo:

    Me encanta por haber sabido atrapar en un marcapáginas la magia de Rayuela y sus mil posibilidades cambiantes. Genial.
    saludillos

  3. Cybrghost dijo:

    Uff, que miedo, que yo colecciono marcapáginas. No me hagas ésto.
    Me gustó el relato.

  4. Cortázar se merece que corra el riesgo de abrir la novela… Me encantó, Pablo. Además, estoy leyendo Rayuela, así que me fijaré en el marcador, no vaya a ser que me lleve una sorpresa… :o)
    Un abrazo.

  5. Takuskita dijo:

    Creo que tiene bastante sentido: El marcador y Julio Cortázar… No sé por qué, pero me recuerda a un Cócter Molotov, jaja 😀

    ¡Saludiness!

  6. Tienes un cronopio suelto en casa… Al gran Cronopio, este micro, le hubiese gustado; no tengo dudas. Un abrazo.

  7. Madre mía, un cronopio suelto en casa. Y yo con estos pelos! Voy a ver si lo cazo o me dejo cazar

Responder

