Piel de serpiente

Sin título, por *Marcs

Sin título, por *Marcs

Es ella la que se empeña, cada mañana, en que dejemos los pijamas dentro de la cama, los dos muy juntitos. “Ale, vosotros a disfrutar”, suele decir por lo bajo. Luego salimos pitando hacia nuestros trabajos.

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Piel de serpiente

  1. Hay que mudar de piel cada mañana, así es el día, así es la vida, otra cosa son las noches…
    Cuanto dices en pocas palabras.

    Abrazos

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Ángeles, Pablo. Este micro destaca por cuánto tiene de elidido en la historia. Me gusta, también, la humanización de los pijamas.

    Por lo demás, una alegría volver a leerte por aquí. Nos tienes algo abandonados.

    Un abrazo y feliz año nuevo.

  3. David Moreno dijo:

    Muy buen hiperbreve Pablo. Esconde más que dice.
    Feliz 2013.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  4. Elisa dijo:

    Esconde felicidad este micro. Enhorabuena.

  5. Cybrghost dijo:

    Me gustó. Pero podían tratar de hacerlo al revés, si les sale ya es la bomba jaja.

  6. Gracias, Ángeles! Me alegra que te guste.

    Toda la razón, Pedro. Muuuuuy abandonado que tenía este rinconcito. Menos mal que he vuelto con fuerzas renovadas 😉

    El micro me salió muy abierto, David, así que deja mucho a la interpretación. Me alegra, por ejemplo, que Elisa encuentre felicidad.

    Qué buena idea, Cyber! Lo intento mañana y te cuento si sale.

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

  7. Porque ella sabe perfectamente lo que ocurre entre ellos cuando salís de casa… Estoy seguro.

Responder

