En barbecho (dos años y un día después)

Ya hace dos años y un día que este blog abrió sus puertas. Desde entonces, he parido 193 entradas (paridas casi todas) que me han servido para soltar lastre y andar por este mundo algo mejor de la cabeza. Gracias a los más de 1.800 comentarios registrados hasta ahora, gente que hace que esto de tener un blog sea de todo menos solitario. Lo mejor de todo este tiempo, como ya dije en el primer aniversario, es la cantidad de amigos que he conocido desde entonces.

Dejo este blog en barbecho una temporadita (quien sabe si un mes o dos, seguro que no más) para coger aires, renovar fuerzas y centrar mis esfuerzos en nuevos proyectos, también ilusionantes. Espero volver con una sorpresita bajo el brazo, un pequeño regalo para la parroquia. (“Kalise para todos”, que diría Andrés). Estén atentos…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a En barbecho (dos años y un día después)

  1. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, ¡Enhorabuena por el aniversario! Dos años son muchos y es para estar muy orgulloso de este hijo literario en forma de blog.
    Tus letras siempre son agradecidas y te arrancan una sonrisa junto a un mensaje que da que pensar. Como bien indicas, espero que tu parón sea solo para coger fuerzas y volver con mayor brío.

    Un abrazo fuerte.

  2. Manuel Rebollar Barro dijo:

    Di que sí, a pisar fregaos por ahí.

    Un abrazote intenso

  3. Cybrghost dijo:

    Pues nada, así aprovecharé para recuperar el retraso acumulado. ¡Es que vaya ritmo! ¡yo llevo 212 en 5 años!. Disfruta tu descanso que también es importante, al menos para mi, con mis eternas dudas.
    Un abrazo.

  4. Dos asuntos.

    El primero. ¡Enhorabuena por el aniversario, Don Pablo! Aguantar dos años y un día y parir casi doscientos posts no es nada fácil.

    El segundo y no menos imoprtante, descanse usted que por aquí seguiremos esperándole.

    Un abrazo,

  5. Elysa dijo:

    Lloro, estoy llorando no me digas eso, y… tardarás mucho y. qué vas a hacer por esos mundos de dios y… ¡vale, ya no pregunto más! Bueno pues eso ¡enhorabuena por los dos años y un día! y ¡no tardes!

    Besitos

  6. Víctor dijo:

    Preferiría una de berberechos que ver este blog en barbecho, pero bueno, una temporadita de descanso siempre va bien, renueva las fuerzas para poder pegar más fuerte después. Enhorabuena por esos dos años, que no es nada fácil. Por lo visto, todos tenemos más o menos la misma edad (bloguera) excepto Manu, que es como un padre (bloguero) para todos. Un abrazo y a esperar esa sorpresita que tienes para la parroquia, aunque sea agnóstico.

  7. Puck dijo:

    Felicidades por estos dos años, suerte en los nuevos proyectos y quedamos a la espera de esas novedades y sorpresas. siempre es un placer pasar por aquí.
    saludillos

  8. Enhorabuena, Pablo, dos añitos, qué mayor. Y dí que sí, hala, tú que eres joven, a disfrutar, que diría mi abuela; que pongas medios, diría también, pero eso no viene al caso. Los demás, o yo al menos, te esperé aquí, en esta blogosfera llenita de ventanas.
    Un abrazo siempre, Pablo.

  9. Enhorabuena por esos dos años y un día Pablo, y ya sabes que aquí seguimos para cuando vuelvas, faltaría más, que descanses y suerte…en tus proyectos.
    Besos

  10. bajoqueta1 dijo:

    Enhorabuena por estos dos años y seguro que el descanso irá bien para coger nuevas fuerzas.

  11. Rosa dijo:

    Felicidades!!! Te esperamos, no tardes.

    Besos desde el aire

  12. pablogonz dijo:

    Estaré atento. Yo seguiré pasando por aquí. Te riego las flores y le doy de comer al gato.
    Cuidate,
    P

  13. C.D.G dijo:

    Dos años no es nada. Te quedan mucho más, estimado blog. De momento, esperamos por aquí esa sorpresa…
    Un saludo.

  14. pablogonz dijo:

    Oye, que las flores están bien pero el gato lleva dos noches sin venir. No sé, por si acaso.
    Abrazuelos,
    P

  15. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Sois la leche! Y, Pablo, no te preocupes por el gato. En realidad ni siquiera tengo minino. Es una rata que se me ha ido de las manos. Abrazos y besos!

  16. budoson dijo:

    Hasta la vuelta entonces.

  17. Ximens dijo:

    Vaya, Pablo, vengo a leer algo tuyo y m encuentro esta entrada. Te comprendo, el blog a mi me quita mucho tiempo si quiero leer y corresponder. Venga, espero que esa sorpresa sea de celulosa.

  18. Pingback: Estupefarientemente (3 de 3) | Trapseia

  19. Blogear es más adictivo que el tabaco negro o explotar las burbujas del papel de embalaje, así que seguro que vuelves.
    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s