Lengua de trapo

Intento aprovechar ahora que las palabras se te tropiezan con la lengua. Ahora que se te quedan pegadas a las muelas y se entretienen en rincones perdidos del cielo de tu boca para salir convertidas en “pelúquila” o “méquido”. Ahora que se te escapan los “te quiero” y los besos a raudales.

Tengo que aprovechar ahora porque luego, cuando digas “médico” y “película”, serán los besos y los “te quiero” los que se enredarán en tu paladar.

(A mi sobrina Anita)

Safe Creative #1204221518781

Esta entrada fue publicada en Niñatos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Lengua de trapo

  1. Preciosa dedicatoria Pablo; las lenguas de trapo son las más sinceras y espontáneas, las que no saben de prejucios ni pudores, las auténticas.
    Un abrazo a tí y un beso a tu sobrina, ojalá nunca se le enreden los tequieros en el paladar
    (Por cierto la niña se te parece, es muy garcinuña no?)

  2. Paloma dijo:

    Qué bonito!! Leerte me ha recordado las palabras imposibles que mis hijos decían, y lo bien que lo pasaba desenredando cada una.
    Disfruta, que crecen muy deprisa.
    Un abrazo

  3. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, ¡Precioso homenaje! Yo por experiencia te digo que disfrutes estos años en los que los niños se dejan manejar, luego… es más complicado arrancarles un te quiero. Mi hermano si no es con algún contraprestación de por medio…

    A disfrutar de tu sobrinita.

    Un fuerte abrazo.

  4. Rosa dijo:

    Si, aprovecha que el tiempo vuela…Preciosas letras.

    Besos desde el aire

  5. Puck dijo:

    Preciosa dedicatoria!!!!!! Suena a achuchón fuerte, a cariño a raudales.
    saludillos

  6. Aprovecha, aprovecha. Antes de que te des cuenta tendrá una dicción perfecta y sólo te besará por teléfono o por mail en tu cumpleaños. Una preciosidad. Dos.

    Un abrazo.

  7. Estoy convencido que el día que crezca, conseguirás que siga diciéndote cuánto te quiere con sólo decirle que se acerque a leer esta entrada.

    Se te nota un corazón grande, Pablo.

    Un abrazo,

  8. Elysa dijo:

    Sabes que te digo, que no lo creo, estoy segura que te seguirá diciendo que te quiere. Tiene cara de eso. Preciosa entrada y preciosa esa carita.

    Besitos

  9. Gracias a todos por vuestros comentarios. Todos ellos son cien mil veces más hermosos que mi micro, aunque también son cien mil veces más feos que mi sobrina, claro 😉 Abrazos y besos a partes iguales.

  10. La abuela de la criatura dijo:

    Se nota que sois los dos muy especiales. Seguir siempre así. Firmado: LA ABU

  11. Puri dijo:

    ¡Qué bonito, pablo! Está lleno de ternura este micro, esas lenguas de trapo tan deliciosas y llenas de cariño. Como dice Elysa, cuando crezca seguirá diciendo que te quiere, aunque sea de otra manera.

Responder

