Persecución (tres veces por semana)

Rápido. “No pares –pienso-, no puedes parar ahora”. Más rápido. Huyo tan veloz como me permiten unas piernas cansadas. Nunca miro atrás. No importa la lluvia. Casi ni les escucho. Pero están tan cerca…

Intento concentrarme en mi propia respiración. Y en ese ansia por escapar de ellos. Corro. Sigo corriendo. Mis problemas, al menos durante unos minutos, tienen que contentarse con pisarme los talones.

Safe Creative #1204131469746

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Persecución (tres veces por semana)

  1. Dejo un anuncio de Asics que se asemeja a la idea de mi micro. El anuncio de Nike solo lo traigo aquí porque me parece muy gracioso. Ambas compañías pueden ponerse en contacto conmigo en mi correo para abonar la correspondiente factura, en concepto de publicidad.

  2. Paloma dijo:

    Si consigues darles esquinazo, por favor, explícame lo que se siente.

    Muy bueno. Un abrazo

  3. Muy bueno, Pablo. Un microrrelato que tiene una respiración narrativa que se ajusta a la huida del personaje. Me gusta el extrañamiento final, dado que hasta entonces logras que el lector especule sobre quienes son los perseguidores.

    Un placer leerte.

    Un abrazo,

  4. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, cualquier excusa es buena para seguir adelante cuando uno sale a correr. Me parece un ejercicio duro por lo físico, y sobre todo, por lo intelectual y esa lucha con tu cuerpo que quiere detenerse y tu cabeza que siempre le parece poco.

    Muy bien reflejado.

    Abrazos.

  5. Otra solución es pararte de repente y que se estrellen contra tu espalda o te sobrepasen por encima. El problema es que siempre vuelves a encontrártelos de cara. Mira la casa real por ejemplo… pobrecillos…
    Un abrazo, Pablo.

  6. Elysa dijo:

    Muy bueno, Pablo. Aunque te digo que no me da resultado, corro y corro y ellos siempre me alcanzan y son demasíados, ¡uff!

    Besitos

  7. Baco dijo:

    Me gustò mucho la concepciòn del comercial, me hizo acordar ala peli de Mel Gibson. Saludos!

  8. Pesca dijo:

    La libertad va de la mano del deporte y el estar bien con nosotros mismos sin necesidad de pensar en que piensan de nosotros los demàs. Gran concepto publicitario.

  9. Nunca hacia atrás, ni para tomar carrera!

  10. Sí, Paloma. Se consigue dar esquinazo, pero solo por un tiempo. Los problemas, antes o después, hay que afrontarlos de cara.

    Gracias por tus palabras, Pedro. Me gusta que te guste!

    Muy bien explicado, Nicolás. Correr conlleva una lucha interna casi tan gratificante como dura.

    Oye, Migueángel. Mañana mismo pruebo esa técnica innovadora: todos los problemas estampados en mi espalada. Ya te cuento si funciona!

    Pues ánimo en tu carrera, Elysa. No desesperes nunca y sigue corriendo!

    Gracias también a Baco, Pesca y Buena Alimentación.

    Abrazo y besos para todos!

  11. Cybrghost dijo:

    La de problemas que debía tener Forrest Gump. Me gustó.

Responder

