Genitivo Sajón

'Scrabble Letter S', por Leo Reynolds.

'Scrabble Letter S', por Leo Reynolds.

Lo primero fue ir siempre delante de mí. El apóstrofe y la ese los utilizó después para dejar claro que yo formaba parte de su propiedad.

Safe Creative #1203141305358

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Genitivo Sajón

  1. Los unicos sometidos que disfrutan realmente son los sumisos, pero los sumisos de corazón.

    Este hiperbreve es excelente, Pablo. No sólo te lleva a pansar, sino que te deja pensando.

    Un abrazo.

  2. C.D.G dijo:

    Como licenciado en filología inglesa: bravo.
    Como amante de la literatura: bravo.

  3. Paloma dijo:

    Es estupendo el ejercicio de concentración de ideas demoledoras que acabo de leer, una maravilla.

    Un abrazo

  4. Cybrghost dijo:

    Un juego lingüístico con mucha miga y mucho peso, por más que el apóstrofe flote ligero.

  5. En estos casos lo ideal es traducir. Separarte ni que sea por un de. Lo de pertenecer es sólo para las cosas.
    Abrazos.

  6. Arrimados a la sombra dijo:

    Esa Pablo’s girl te va a matar…..^_^

  7. Elysa dijo:

    Aquí me quedo pensando… me pierdo.

    Besitos

  8. Ximens dijo:

    Jeje, poco inglés sé, pero me gusta este posesivo, ese cabreo del sumiso.

  9. Gracias, Pedro, por tus amables palabras. Se agradecen.

    CDG, thank you! Se agradecing también.

    Me alegra que te guste, Paloma. Es que ando líado con la Escuela de Idioma y solo me salen historias angloparlantes.

    Es lo que tienen los apóstrofes, Cybrghost, que están todo el día en las nubes.

    Buen consejo, Miguelángel Flores, que hay mucho posesivo por ahí suelto.

    Arrimados, más buen soy Girl´s Pablo. Yo me veo más como el objeto poseido 😉

    Elysa, aquí lo explica un tío muy gracioso: http://youtu.be/G8rdh_SE8Hk

    Gracias, Ximens. Y bienvenido a este blog.

    Un abrazo a todos.

Responder

