Dicen que el tiempo lo borra todo…

Cierto tufillo corporal

Dicen que el tiempo lo borra todo, así que solo tengo que sentarme y esperar. Tu recuerdo se va curando poco a poco, pero el olor que sale de debajo de la cama es cada día más insoportable.

¿Dicen?

Dicen que el tiempo lo borra todo. Dicen que el tiempo lo borra. Dicen que el tiempo lo. Dicen que el tiempo. Dicen que el. Dicen que. Dicen.

De inferioridad

“Dicen que el tiempo lo borra todo”, pensaba, acomplejada, la goma.

———————————————————————————————————-

Estos han sido los tres micros con los que he participado, sin mayor éxito, en el III Concurso Microrrelatos SMs. El principal requisito, como ya habréis adivinado, es que los textos comenzaran con la frase “Dicen que el tiempo lo borra todo” (y con una extensión máxima de 160 caracteres). Suerte a los finalistas.

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Dicen que el tiempo lo borra todo…

  1. Cybrghost dijo:

    Los dos primeros me gustan mucho.

  2. Puck dijo:

    Yo me quedo con el primero y el tercero, me hizo gracia la goma acomplejada jeje
    saludillos

  3. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, me quedo con los dos primeros. No era nada fácil la frase de inicio.

    Un abrazo.

  4. Yo prefiero el primero, es el que está ganando por goleada y es lógico. Es bueno.
    Un beso, Luisa

  5. Sanchi dijo:

    Muy tuyos… y como podras adivinar me han encantado.

  6. Rosa dijo:

    Me gustan el primero y el tercero.
    Besos desde el aire

  7. paloma dijo:

    Pues una lástima, el primerosobre todo parami gusto, es muy bueno.
    Un abrazo desde muy muy lejos(Estoy en NY)

  8. pablogonz dijo:

    Voto por ¿Dicen?, un hiperbreve notable.
    Mil abrazos,
    P

  9. Yo coincido con la valoración del Sr. Gonz, si bien me parecen tres hiperbreves fantásticos.

    Un abrazo, Pablo.

  10. Elysa dijo:

    Pues yo me quedo con los tres ¡ala1 aunque reconozco que el primero es de impacto.

    Besitos

  11. Pues me gustan mucho los tres. Esa goma acomplejada es buenísima, Pablo. Bueno, y el del tiempo que lo borra todo menos el hedor a muerte. Y el micro que se borra a sí mismo. Vamos, los tres, Pablo, ya lo he dicho al principio.
    Abrazos.

  12. C.D.G dijo:

    Me encantó el primero. No es fácil que sonría con dos lineas. Lo has hecho…con esa peste.
    Un saludo.

  13. Jkyd_81 dijo:

    Que buenos, el segundo cojonudo.
    Un abrazo

  14. Parece que el primero gana por goleada. He de reconocer que también es mi favorito. Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. No sabéis cuánto se agradecen. Abrazos y besicos!

  15. Ximens dijo:

    jeje, muy divertidos. Si tengo que elegir, el ¿dicen?, pero es injusto.

Responder

