Mi participación en Cienmanos

Ya conté por aquí en qué consistía el proyecto ‘Cienmanos’. La micronovela ha ido avanzando semana a semana y ya se ha convertido en un conjunto algo loco pero sorprendente de tramas y subtramas. Eso sí, siempre bien ilustradas.

He tenido el honor de elaborar el capítulo 19, que viene acompañado por un genial dibujo de  Ana María Ranieri. No dejéis de pasar por el blog de esta ilustradora.

Pincha aquí para ver el capítulo 19.

Ilustración de Ana María Ranieri

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi participación en Cienmanos

  1. Elisa dijo:

    Ya te dije allí que me ha encantado. Cada día tengo más miedo de que me toque el turno, qué difícil.

  2. Maite dijo:

    Estáis haciendo un gran trabajo todos, creo que debería ser tratado en algún medio de comunicación como ejemplo de lo que la red es capaz de llegar a hacer y a unir. Abrazos.

  3. Elysa dijo:

    Me gustó que trajeras de vuelta a Victor Tim, me pareció un estupendo capítulo y la ilustración es de lujo.

    Besitos

  4. Cybrghost dijo:

    Te comento por allá.

  5. Ana dijo:

    El honor fue todo mío, Pablo. Me encantó poder ilustrar tus palabras.
    Gracias!!
    Un abrazo!!

  6. La verdad, Elisa, es que uno se va poniendo nervioso según se acerca la fecha, sobre todo por la complejidad de la trama. En cualquier caso, estoy seguro de que el tuyo será un buenísimo capítulo. Solo queda saber cómo meterás algún personaje de época, de esos que solo tú sabes presentar en condiciones 😉

    Coincido contigo, Maite, en que lo nuestro es digno de estudio. Estamos formando entre todos un grupo de buenos amigos a través de la red que, al menos una vez al año, se reúnen para comer cecina.

    A mí también me encanta Víctor Tim. En mi opinión, uno de los personajes más majetes de Cienmanos.

    Gracias Cybrghost. Ya vi tu comentario.

    Y Ana, muchas gracias por tu maravillosa ilustración.

    Abrazos a todos.

Responder

