Sobrecejo (sobrecogedor)

"arrugas", por macha.cl

Al exhalar el último suspiro, su ceño arrugado se relajó por primera vez desde hacía décadas. De entre los pliegues de su frente cabreada (siempre cabreada) surgieron dos tizas de colores, seis chapines manchados de tierra, tres pelotas de playa, un juego de sábanas recién planchadas y ese Escarabajo del 47 que un día su padre pintó de naranja.
Safe Creative #1201220956699

Esta entrada fue publicada en Inimaginables. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Sobrecejo (sobrecogedor)

  1. Su dijo:

    Jajaj, muy bueno.
    Tan cabreado y no disfrutaba de nada. Todo se le quedaba en el entrecejo.
    Abrazos

  2. No Comments dijo:

    jajjaja pues sí que cabía entre esos pliegues de enfado, jajajaja

    Un saludo indio

  3. Me ha encantado. Es el entrecejo más apañado que he visto en mi vida. ¡Y qué buenísima herencia!
    Un beso, Luisa.

  4. Sanchi dijo:

    El escarabajo es el de Esteban, eh? En el fondo quien no guarda algo en su slbrecejo…

  5. Puck dijo:

    La de cosas que se pierden entre los pliegues de la mala leche jeje
    saludillos

  6. C.D.G dijo:

    Somo un pliegue escondido en otro pliegue.
    Me gustó.

  7. Cybrghost dijo:

    Se relajó tarde, y se le escapó lo importante. Me gustó.

  8. Si es que se nos va la vida por un sobrecejo enfollinao, que lo sé yo. Jajaja.

    Saludos

  9. Pobre hombre, la cabeza debía de pesarle una enormidad.

    Hilarante, Pablo. Me has hecho reir.

    Un abrazo.

  10. Aunque suene tópico, Su, siempre he creído que nos empeñamos en estar enfadados y tristes. Y ponemos mucho esfuerzo en ello.

    Se me olvidó señalar, No Comments, que dentro de ese ceño también había una tribu enterita de indios 😉

    Ja, ja… No me había dado cuenta ya del aspecto hereditario, Luisa.

    Sí, Sanchi. El escarabajo es el de Esteban. No puede haber otro igual, seguro.

    Ya te digo, Puck. Mala leche la tenemos por todo nuestro carnoso cuerpo. Por no hablar de la acertada reflexión de C.D.G. Yo quiero esa frase de epitafio: “Somos un pliegue escondido en otro pliegue”.

    Buena reflexión, Cybrghost. Se nos va la vida entre pliegues, Miguel Ángel.

    Feliz por hacerte reír, Pedro.

    Abrazos para todos.

  11. Hay que ver todo lo que cabe en las grietas de la ira.
    Me gusta el micro, muy tuyo.

    Un abrazo

  12. Rosa dijo:

    Jejeje todo lo que nos perdemos por andar cabreados. Me ha gustado mucho, mucho.

    Besos desde el aire

  13. Ana dijo:

    Me encanta… todo lo que se puede perder en un ceño fruncido. El toque de las sábanas recién planchadas y el escarabajo… uf
    No paso por aquí todo lo que me gustaría, pero merece la pena cuando lo hago, de sobra.
    Abrazos

Responder

