89,9% Vol. (más-menos)

'¡Feliz Navidad!', por margacastillo

Cuando nos levantamos aquella mañana de Reyes, Melchor estaba tirado boca abajo en medio del salón. Quisimos espabilarle, pero fue imposible. Las arcadas de Gaspar, refugiado en la taza del water, venían arrastrándose desde el baño. Mi hermana pequeña comenzó a llorar al ver a Baltasar cayéndose una y otra vez al intentar subirse al camello. En la mesa, orgullosa y altanera, gritaba su triunfo la botella medio vacía (o medio llena) del orujo casero del abuelo.
Safe Creative #1201050853779

Esta entrada fue publicada en Inimaginables. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 89,9% Vol. (más-menos)

  1. No Comments dijo:

    Pero bueno, no había que dejarles leche y galletas ¿? jajajja No me extraña…

    Un saludo indio

  2. Cybrghost dijo:

    Es mejor que les hubieran dejado leche. Tú en el micro has dejado muy mala leche 🙂

  3. Rosa dijo:

    No habían escuchado los consejos de la Dirección General de Tráfico…
    Besos desde el aire

  4. Jo, por un momento pense que les habían envenenado.
    Menos mal que solo es una cogorza.

  5. Elysa dijo:

    ¡Menudos pendones estos tres! dando a la botella en vez de estar a lo suyo… jajaja. Muy divertido. Y anda que el anterior que les dedicastes ¡vaya mala leche!

    Besitos

  6. Jajaja, éste es bueno, pero el otro es genial. Qué malote el tío. Jajajaja. Además es de esos donde el título es importantísimo, vamos, que es parte del micro.
    Saludos.

  7. pablogonz dijo:

    Voté por excellent. Me encanta la degeneración corporal de los Reyes. Ya sé que estaré toda la tarde riéndome a cada rato: gracias por la droga.
    P

  8. pablogonz dijo:

    Ay, acabo de leer el título. ¡Puntazo!

  9. Ana dijo:

    No te preocupes, yo luego les dejo en casa un café con sal… si es que llegan, claro!
    La que has armado, Pablo
    Un abrazo

  10. Llego gracias a la recomendación efusiva que ha hecho el Sr. Gonz de este micro y me alegro de haberlo hecho.

    Está claro que estos tres señores no están acostumbrados al alcohol de alta graduación; aunque supongo que tendrán otros vicios, dado que siempre van con ellos los camellos.

    Un saludo Pablo. Me quedo con la dirección para volver.

  11. Jajja, veo que no soy original pero yo también les dejo leche y galletas 😛
    Ayysss, pobrecitos seguro que pensaron que era agüita 😉

  12. Leche? Galletas? En mi casa siempre dejamos algún licor fuertecito… Aunque por los comentarios de Rocío, No Comments y Cybrghost lo de mi familia no debe ser muy normal 😉

    Como les pille la Guardia Civil, Rosa, van a tener más que problemas. Y junto al control de alcoholemia les pedirán los papeles, seguro.

    Madre, Luisa… Envenenados?? Tampoco es mal argumento para el micro del próximo año.

    Elysa y Miguel Ángel Flores, yo también me quedo con el micro anterior… Ese sí que destila maldad.

    Gracias, Pablo. No sabes lo que me alegra que te guste y tu recomendación en Facebook. Así tengo un nuevo invitado en esta casa. Bienvenido, PEdro.

Responder

