Al otro lado

"Balls", por Jeff Kubina.

Cuando el niño llegó a lo alto de la tapia que crece detrás de una de las porterías del patio, sus ojos se abrieron como platos. Miles de pelotas perdidas a lo largo de los siglos poblaban el horizonte hasta donde alcanzaba la vista. Entre tantos balones, un grupo de chicos de aspecto salvaje le animaban a saltar al otro lado.
Safe Creative #1112200775783

————————————————————————————————-

Con este micro, me despido hasta el próximo año. Que salgan bien del 2011 y entren mejor en el 2012. Y que sigan ustedes pasándose por este blog de cuando en vez.

Esta entrada fue publicada en Niñatos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Al otro lado

  1. Pepe Herráez dijo:

    Sublime como siempre…

  2. Elisa A. dijo:

    Qué atractivo, el mundo de las pelotas perdidas, esperamos que los chicos sean libres y felices y no terminen como los de El señor de las moscas.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!

  3. Cybrghost dijo:

    Interesante relato que me ha traído a la cabeza un libro infantil-juvenil que e suno de los primeros que tengo conciencia de haber leído y que me gustaran.
    Gracias.

  4. C.D.G dijo:

    Buenísimo. He imaginado esa imagen. Y me ha gustado. He imaginado a los niños salvajes. Y me he inquietado.
    Saludos.

  5. Me ha ocurrido como C.D.G., me ha inquietado.

    Feliz navidad y feliz año, Luisa.
    (Y gracias)

  6. Roxana Quinteros dijo:

    Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

  7. pablogonz dijo:

    Buen micro, Pablo. Creo yo que se sostiene sobre todo en la potencia de la imagen. Tiene mucho de cinematográfico y algo incluso (diría yo) de publicitario. ¿El próximo anuncio de Nike?
    Un fuerte abrazo,
    P

  8. Elysa dijo:

    Muy bueno por lo visual que es.

    Hassta el próximo año, Mis mejores deseos para el 2012

    Besitos

  9. Rosa dijo:

    Esos niños salvajes me dan un pelín de yuyu…

    Te deseo un nuevo año lleno de besos y sonrisas.
    Besos desde el aire

  10. Gracias, Pepe. Vaya pedazo de elogio que me has echado!

    La verdad es que cuando escribí el micro me vino a la mente ‘El señor de las moscas’. Creo que es uno de los libros que más me ha impresionado.

    Recuerdos de antaño, como el relato de Cybrghost.

    Gracias, C.D.G. La verdad es que esta historia tiene un punto (o dos) inquietante. Ya lo dicen Luisa y Rosa.

    je, je… el próximo anuncio de Nike? Eso lo pagan bien, Pablo… Lo hablaré con mi agente para que vaya pensando un precio.

    Gracias, Elysa.

    Gracias a todos. Abrazos y besos!

  11. Pues yo creo que esos niños del otro lado llevan años y años habitando allí, y viven de los niños curiosos que se asoman y se dejan convencer para que salten. No son buenos, no. Si no, ¿por qué nunca devuelven las pelotas?
    He dado un paseo por tu casa y me ha gustado horrores, vuelvo otro día que tú estés.

    PD. Pero, ¿te habías leído TRIO, o no?

Responder

