Enajenación mental (transitoria)

"Blood drainage", por gaelx

“Por fin quietas”, piensa mientras se mira las manos llenitas de sangre.

[Relato escrito para el concurso semanal de microrrelatos de Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “Por fin quietas”]

Safe Creative #1112040667163

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Enajenación mental (transitoria)

  1. Y para qué escribir más???
    La duda que dejas flotando en la aire es importante: ¿la sangre de quien es?

  2. ¡Hala! eso es contenido breve y claro, 0-0
    Besos asombrados

  3. Cybrghost dijo:

    Toda una historia en 12 palabras (9 si no contamos las de uso obligado). Me inclino ante tal maestría.

  4. Víctor dijo:

    Está bien. Me gusta. Rápida, directa, con muchos interrogantes. Pudo tener más fortuna, en el concurso. Nada, a seguir intentándolo.

  5. No Comments dijo:

    Está bien aunque quizá sea demasiado abierto, en mi humilde opinión claro.

    Un saludo indio

  6. Elysa dijo:

    ¡Jo! y me quedo con un montón de preguntas…

    Besitos

  7. Gracias Luisa, Rocío, Cybrghost y Víctor. Me alegra que os guste pero coincido con No Comments en que el micro me quedó demasiado abierto. Como dice Elysa, quedan un montón de preguntas en el aire y a lo peor a algo así no se puede llamar una historia. Es difícil poner el límite.

    Abrazos a todos.

Responder

