Coletas

Me consumo por dentro mientras espero a que acabes tu ritual ante el espejo. Todos los días lo mismo. “¿Qué tal?”, me preguntas desde el baño. De pie, sujeto al pomo de la puerta, te miro a través del pasillo y suelto un rotundo “perfecto”. No te vale. Haces, deshaces y rehaces tu coleta, ignoro siguiendo qué argumentos. Una eternidad después vienes hacia mí nada convencida. Te das la vuelta y vuelves a preguntar mientras te preparas para salir de casa. Iba a decirte que bien pero en el último momento recordé que hoy vamos a casa de tus padres. “Quizás un poco torcida”. “¿Sí, verdad?”, dices volviendo a quitarte el abrigo.
Safe Creative #1110240364660

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Coletas

  1. Puck dijo:

    jajaja Así no salen nunca…
    Saludillos

  2. Cybrghost dijo:

    Son mujeres. A mi eso no me pasa, me peino al 0 una vez a la semana.

  3. Ana dijo:

    Una coleta tiene sus trucos, y no es nada fácil hacerla… el final genial!
    Un abrazo

  4. Maite dijo:

    Hay figuras de autoridad, como la paterna, que producen este tipo de indecisiones. Me ha gustado. Un abrazo.

  5. Sanchi dijo:

    Veo que vas aprendiendo, pero cuidado con no pasarte desquiciandola… Hoy no tendras la cama toda para ti y puede que tampoco la colcha pero al menos si no puedes dormir podras reirte un rato recordando su cara y no la de los suegros jajj.

  6. pablogonz dijo:

    Resquicios psicológicos que no pueden desaprovecharse. ¿Tú crees que a ella le apetecía ver a sus padres ese día? Y si era así, ¿por qué no decidió llevar el pelo suelto?
    Abrazos tocayos,
    PABLO GONZ

  7. depropio dijo:

    Estoy con Pablo, pero con el matiz de que en cualquier caso, pase lo que pase, lo culpará a él

  8. Jejejeee. Qué bueno. Chicos (depropio, Pablo), es que no entendéis nada. Hay días en los que una va a llevar coleta y punto 😉
    Estupendo final Pablo, sí señor.

  9. Elysa dijo:

    Estoy con Rocio, no entendéis nada…

    Besitos

  10. Rosa dijo:

    Un pelín de mala leche,¿ no?…Jeje.

    Besos desde el aire

  11. Su dijo:

    Esos padres estaban muy metidos en la pareja.
    Él le tenía que haber contestado quizás con un … http://www.youtube.com/watch?v=ha-YA3X177Q&feature=related

    Abrazos

  12. Nunca, Puck… no hay manera… je, je

    Cybrghost, la verdad es que algunos hombres somos peores que ellas… cuando yo tenía el pelo largo me pasaba un buen rato intentando arreglarme los malos pelos! Debe ser que, como dice Ana, hay una serie de trucos. Y luego están las figuras paternas que dice Maite, con lo que todo se complica un poco más.

    je, je… Sanchi, es lo que me faltaba… la cara de los suegros!!!

    Pablo, lo tuyo es buscar el lado psicológico del asunto. Vaya preguntitas!!! Aunque Depropio está contigo, yo comparto la visión más sencilla de Rocío y Elysa.

    Sí, Rosa, un pelín de mala leche sí que hay en este micro.

    Su, la canción va que ni “al pelo”,,,, (humor a cascoporro)

Responder

