Combate cuerpo a cuerpo

Resulta clave no perder terreno en el momento actual. Por ello concentro mis fuerzas en la zona norte del campo de batalla, donde el rival acaba de dirigir su última ofensiva. Resisto y contraataco hasta que el bando enemigo se bate en retirada. Sin embargo, no me da tiempo a celebrar la victoria. Mis reducidas fuerzas del sur reciben una virulenta acometida que rompe mi línea defensiva. ¡Maldición! Mis ansias de victoria me han hecho caer en la trampa, así que hoy vuelvo a dormir en una esquinita de la cama. En ese espacio mínimo entre tu cuerpo y el vacío, me consuelo pensando que la guerra continúa. Vete sabiendo, amor, que defenderé esta colcha hasta quedarme sin aliento.
Safe Creative #1110160312369

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Combate cuerpo a cuerpo

  1. Ya te digo yo que la batalla está perdida. ¡ Achuss! Ya se nota cómo llega el invierno.
    Buen relato.
    Un abrazo.

  2. Rosa dijo:

    Jeje, yo ya me se el truco y agarro mi esquinita de colcha y no la suelto en toda la noche…

    Besos desde el aire

  3. Elysa dijo:

    Déjate de tanta estrategia y haz lo que yo, enróllate bien “errollao” y veras que no hay manera de que te la quiten…

    Besitos

  4. Elisa dijo:

    Me ha sorprendido totalmente el final, me imaginaba el Risk o el ajedrez, y me encuentro una descripción de esa batalla nocturna que libramos todas las noches.
    Enhorabuena, Pablo, este punto de humor y ternura lo dominas como nadie.

  5. Nicolás Jarque dijo:

    Pablo, es la cruenta batalla que se mantiene todas las noches. Aunque se me ocurren muchas formas de firmar la paz.
    Me gustó, un abrazo.

  6. Estoy de acuerdo con Elysa y Elisa 🙂
    a) lo de enrollarse funciona, y las patadas en la espinilla también 😉
    b) es cierto, tus micros tienen un toque muy tierno, pero a la vez nos hacen sonreír y todo sin caer en los tonos pastel.
    Además me encantan tus temas cotidianos, esos sobre los que no se nos ocurriría un micro a los demás… y encima con tan buen resultado. Felicidades Pablo (y besos)

  7. ascomiceta dijo:

    Pablete, esto es la “Gran Guerra”. Me rio io de “La tormenta del desierto” o “Libertad duradera”. Para este combate estáis movilizados más tropas que en cualquier otro conflicto bélico. En ella las tácticas de guerrillas no funcionan. Solo vale el cuerpo a cuerpo y para colmo no puedes hacer prisioneros. Desde Naciones Unidas no pueden tomar parte en el conflicto pero descuida que somos muchos los que te damos tu apoyo.

    Un abrazo

  8. Maite dijo:

    Bien escondido el trasfondo del micro. Me ha gustado mucho la ternura con la que das por perdida la batalla, aunque eso no signifique la rendición. Un abrazo!

  9. La Rubia dijo:

    Presioso Pablito!!! Piensa que ya comienzan las gélidas noches abulenses y es mejor permanecer juntitos aunque eso suponga estar arrinconado y con un porcentaje importante de la cama sin usar.
    No te preocupes por haber ganado o perdido una batalla, ya sabes que la guerra se libra todas las noches, y ten en cuenta que todo depende del lado de la cama desde el que se mire…
    Besos guerreros

  10. No Comments dijo:

    Hasta el final no desvelaste de qué batalla se trataba, la cual siempre ganan ellas, me temo…
    Un saludo indio

  11. Torcuato dijo:

    Genial, Pablo. Comienzas con la descripción de la batalla, metáfora de algo que al principio no sabemos lo que es, después, cuando creemos que la cosa trata de un drama de pareja, das el golpe maestro final, con un maravilloso toque de humor.
    Muy bueno el micro.
    Un abrazo.

  12. Cybrghost dijo:

    Yo en esa guerra ya firmé la rendición. Es inútil tratar de ganársela a mi “enemiga”.

  13. Ana dijo:

    Una batalla perdida… quien gana terreno en la noche no lo hace luchando sino durmiendo
    Un abrazo y preciosa canción y vídeo!

  14. ¡Perdida del todo, Ángel! Achusss… Y he probado el truco de Rosa y de Elysa pero nada de nada. Me quedo con lo que dice Nicolás Jarque de firmar la paz. Ya avisa Cybrghost de que hay poco que hacer.

    Muchas gracias por tus palabras, Elisa. Son todo un orgullo para mí. Y lo mismo digo, Rocío. Mil gracias por esos ánimos.

    je, je… que bueno, Gusti! Casi está mejor el comentario que el micro… Menos mal que sepa que muchos me dan su apoyo

    Gracias, Maite, me alegra mucho que te guste.

    Rubia, esto es la guerra!!! Con treguas momentaneas y todo lo que quieras pero GUERRA al fin y al cabo… Solo puede quedar uno!!! Eso sí, besos guerreros todos los del mundo.

    Gracias, No Comments y Torcuato, me alegra que os gustara. Y gracias por vuestra opinión.

    ¿Así que el truco consiste en dormir, Ana? ¿Tan simple como eso? Lo pruebo y te digo.

    Un abrazo a todos.

  15. Sanchi dijo:

    Si ves que poco a poco pierdes terreno, no es culpa tuya, luchais en un campo de batalla propicio para falsos pactos y lleno de amenazas donde tus tropas no pueden resistirse. Si ves que esto ocurre no dudes en trasladar parte de tus tropas a otros terrenos, como por ejemplo el mando de la tele, donde puedes conseguir faciles victorias, animo y no desistas, recuerda que la palabra tregua tu no la conoces…
    Muy bueno me ha encantado, muy tuyo.

  16. Carmelo dijo:

    Sólo puedo añadir: a sofá-cama en el salón, puente de plata.

Responder

