Ansias de nicotina

'Je m'en allais, les poings dans mes poches crevées', por _ankor

Te dije que no era buena idea dejar de fumar a la vez, pero tú nunca me escuchas. Los dos de mala hostia continua, con el terrible mono martilleando la cabeza. Tenía que pasar lo de la bronca del otro día. Nunca habíamos discutido así, mi amor. Y ahora, después de llevar un mes libre de humos, se me empieza a reactivar el gusto y el olfato. Mala cosa porque me he dado cuenta, cariño, de que hueles fatal. Al final te voy a tener que enterrar en el jardín una noche de estas.
Safe Creative #1109120047861

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Ansias de nicotina

  1. Y esto lo escribo a un día de llegar a los tres meses sin fumar… pala en mano

  2. Muy bueno y muy ácido. Lo verdaderamente importante es que haya dejado de fumar (hay unos anuncios publicitarios la mar de chulos hablando de esto), en cambio no recuerdo ningún anuncio en el que se indique algo así como “no matar”.
    Qué cosa.

  3. Acuática dijo:

    Jajaja, ¡qué divertido Pablo!
    Ánimo con eso de dejar de fumar. Dicen que las cosas que más cuestan son luego las que más se disfrutan. Además, tu salud te lo agradecerá enormemente 😉

  4. Jajaja Pablo muy bueno el micro.
    Enhorabuena por esos tres meses sin fumar, has pasado lo peor, te lo dice una fumadora convencida que lo ha dejado tres veces, y se plantea la cuarta ( a ver si es la vencida!)

    Un saludo

  5. Sanchi dijo:

    Pero aun no la has enterrao…!!!! y como quieres que no huela. Jajaja
    Veo que ya apenas te acuerdas del tabaco… enhorabuena.

    Salu2

  6. Yo no he fumado nunca… pero Pablo, quedate tranquilo que no tengo plata para cruzar el océano. Guardá la pala por favor, ja ja

    Besos de aire libre

  7. Rosa dijo:

    Mejor no se lo dejo leer a mi marido, jeje. Estoy dejando de fumar…

    Besos desde el aire

  8. Elisa dijo:

    Negrito, negrito (que no gris ceniza) el humor del micro. Final de los que te dejan K.O.

  9. Elysa dijo:

    Jajaja, muy bueno ese final, con humor.
    Ánimo, según dicen ya has pasado lo peor, yo acabo de empezar, ¡uff!

    Besitos

  10. Ana dijo:

    Pablo, enhorabuena!!! Te iré a ver a la cárcel… pero no vuelvas a fumar, porfa!!!
    Un abrazo

  11. No Comments dijo:

    Dejar de fumar tiene sus consecuencias jajajjaa
    Un saludo indio

  12. Cybrghost dijo:

    Hay que controlar ese carácter 🙂

  13. Carmelo dijo:

    Admirable.
    Lo de dejar de fumar también.
    Lo de ser capaz de matar… tambien (esto que quede entre nosotros).

  14. El tabaco no sólo nos consume la salud sino que crea otros problemas también graves. Cómo dices no es buena idea dejar de fumar los dos a la vez. Además un ex-fumador es más intolerante luego con el tabaco que cualquier radical anti-tabaco.
    Me ha gustado mucho, un abrazo.

  15. Pingback: Walking on (open all night) | Trapseia

  16. Pues sí, Luisa. Lo importante es dejar de fumar. A ver si aguanto para que mi salud, como dice Acuática, me lo agradezca.

    Ánimo, Ángeles, a por el cuarto intento.

    Je, je… Si Sanchi, ya casi nunca pienso en al puto tabaco, tan rico, tan oloroso, tan…

    Guardo la pala, Patricia.

    je, je… Rosa, mejor que no lo vea… Aunque si quieres te puedo dejar la pala.

    Muy negro me ha salido, Elisa. Pero con humor, como dice Elysa.

    Je, je… te tomo la palabra, Ana. Tendrás que ir a verme a la carcel.¿Me traerás tabaco?

    Gracias, No Comments y Cybrghost. Tengo que empezar a controlarme, sí.

    Carmelo, no habría dejado de fumar sin esas carreras por el Soto.

    Y me alegro que te gustara, Nicolás.

    Besos para todos.

  17. budoson dijo:

    Bien, bien. Un poco de mala baba, hombre, claro que sí.

Responder

