50 metros cuadrados de convivencia

Ahora que vamos a vivir juntos, me he puesto a hacerte un sitio en mi casa. He tirado la mitad de los pantalones para que cuelgues en su lugar el silencio de tus días malos. En la balda de arriba, donde tenía los jerséis, puedes colocar la desgana de esas interminables tardes de sofá que no acabo de comprender. Y tienes un cajón para que coloques, bien dobladitos, todos esos “me da igual” que tan poco me gustan. De todas formas, como no te he dejado hueco para la sonrisa, vas a tener que llevarla siempre puesta.
Safe Creative #1109049995465

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a 50 metros cuadrados de convivencia

  1. Que bonito relato de bienvenida a la convivencia. Así con una sonrisa debería ser siempre.

    Un saludo.

  2. Elisa dijo:

    Así me gustan los amores, con la realidad por delante, que si no, las desilusiones vienen volando. Y la sonrisa siempre puesta, pero el narrador que tampoco se la quite ;-).

    Muy chulo, el relato, un abrazo.

  3. Elysa dijo:

    Mejor dejarlo claro nada más empezar, la sonrisa siempre puesta, buen comienzo tienen este relato.

    Besitos

  4. Sanchi dijo:

    Mi habitacion que no la toque… si quereis dormir lo haceis en la misma cama, eh? jaj
    Muy bueno, me encanta la ordenado que has sido siempre.

  5. Seguro que esa sonrisa en la cara contrarresta todo lo demás.
    Saludos

  6. montse dijo:

    Tierna y encantadora, esta historia. Aunque yo borraría la tercera palabra de la primera frase.

  7. Maite dijo:

    Precioso, se palpa el sentir de una pareja enamorada, con la receta mágica para su durabilidad, el respeto, la alegría y la generosidad.

  8. Qué hermoso micro, Pablo!!!

    Un beso admirado

  9. pablogonz dijo:

    Vamos a ver cómo les va a estos dos.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

  10. Cybrghost dijo:

    Muy poético y hermoso. Pero ya tocará dejar más armario libre, para uno y otro, seguro.

  11. depropio dijo:

    Es muy bonito. Por un lado me ha recordado a un anuncio de movistar que emiten actualmente y por otro a un anuncio de ikea al revés. Eso es bueno porque significa que has escrito de una manera muy visible

  12. Rosa dijo:

    Que le dure la sonrisa…Me gustó.

    Besos desde el aire

  13. La Rubia dijo:

    Precioso Pablito!!! Me llegó al alma…
    Un abrazo y una sonrisa socio

  14. Gracias, Nicolás. Una sonrisa es lo que me ha provocado tu comentario.

    Ok, Elisa y Elysa, ya intentaré yo que no se me vaya muy lejos la sonrisa.

    Tu tranqui, Sanchi. Tu habitación estará siempre libre y dispuesta para tu regreso a casa. Pero te estás retrasando demasiado, no?

    Miguel, lo que no haga una sonrisa…

    Gracias, Montse, corregido el error.

    Me alegra que os guste, Maite y Patricia. Es que a veces me pongo muy ñoño

    Ya te iré contando, Pablo. Espero les vaya bien.

    Seguro, Cybrghost, ya vendrán mal dadas. Lo suyo es salir de los malos momentos, si puede ser, juntos, no?

    Madre mía, Depropio, se lo voy a enviar a Ikea y Movistar así les vendo la idea. Te paso un 10 por ciento si me la compran.

    A ver si dura, Rosa. Esperemos que sí.

    Gracias, Rubia. Otra sonrisa para ti.

    Y un abrazo a todos

  15. Ana dijo:

    Precioso… me sonaba más a maleta de despedida que a convivencia, pero es que hay que saber lo que nos gusta y lo que no del otro, y respetarlo.
    Abrazos

  16. Carmelo dijo:

    Tiene un tono sentimental que me recuerda otros relatos tiernos tuyos, que me encantan tanto como este. Obviamente existe impronta “Made in Pablo”, una marca de la casa.
    Particularmente lo de los “me da igual”, yo los metería en el fondo falso de un cajón que nunca fuera a abrir, tal vez el de los derrapes en el baño.

Responder

