Maldito pirómano

"San Juan suak", por Mr. Theklan.

Otra vez fuego en el pueblo. El cielo se llena de humo y pavesas, y ese olor a cenizas tan habitual este verano. Tres focos distintos iniciados con muy poco tiempo de diferencia vuelven a dejar claro el carácter intencionado de las llamas. Todos los vecinos sabemos quién ha sido, el mismo monstruo de siempre. Sin embargo, permanecemos en silencio y, lo que es peor, nadie hace nada al respecto. Pocos hombres se atreverían a hacer frente a un dragón.
Safe Creative #1108219905099

Esta entrada fue publicada en Inimaginables. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Maldito pirómano

  1. Acuática dijo:

    ¿Ni siquiera por el tesoro?
    Muy bueno lo del “mismo monstruo de siempre” 😉
    Welcome back!
    ^_^

  2. Sanchi dijo:

    Quien sino podria haber sido? o el dragon o la nave de superman al aterrizar, pero habiendo tres focos distintos queda claro.
    Muy bueno, me alegra volver a ver ese ingenio tuyo que tanto te caracteriza.

  3. Rosa dijo:

    Eso demuestra que el miedo es libre…

    Besos desde el aire

  4. Elysa dijo:

    Buen final y eso que avisas: el mismo monstruo de siempre, pero me sorprendió

    Besitos

  5. El problema no es el dragón, sino la falta de unidad, Al monstruo lo venceremos entre todos!!!
    Gran micro, Pablo

    Abrazos

  6. Un dragón. Mira que me extraña que el alcalde, en épocas de crisis y de bonanza, no haya organizado un parque temático o cualquier otra cosa similar. ¿Un campo de golf con dragón? No se, habría que pensarlo.

  7. Acuática dijo:

    By the way, hoy eres uno de mis Cuentistas invitados… Llevo meses queriendo publicar esa entrada y al final, por A o por B, no ha salido hasta hoy. Espero que no te importe.
    Un beso 🙂

  8. manuespada dijo:

    A los dragones no hay quien los doblegue.

  9. montse dijo:

    Empiezo a leer en un tiempo y lugar y acabo en otro lugar en el tiempo. Buen círculo.

  10. pablogonz dijo:

    Tengo yo un amigo que se llama Jorge. Le voy a decir.
    Un abrazo, Pablo. Gracias por volver.
    PABLO GONZ

  11. Qué bueno Pablo, el mismo dragón de siempre y la misma cobardía vecinal. Además me apunto a lo que te han dicho por ahí de que al final del micro se viaja en el tiempo. Olé.
    Besos

  12. Ana dijo:

    Yo creo que es el dragón de Puri, que busca a la princesa en tu pueblo, y el pobre con estos calores no hace más que estornudar!
    Demasiados dragones en nuestras tierras, ahora llaman así a los especuladores?
    Abrazos

  13. Cybrghost dijo:

    Ya ya, la típica disculpa del dragón, pero qué os habrán hecho. 🙂

  14. Gracias, Acuática. Lo bueno del regreso ha sido verme en tu blog!

    Sanchito, lo de superman tampoco es mala idea. Vaya usted a saber.

    Gracias, Rosa y Elysa. Y eso de “el pueblo unido jamás será vencido”, Patricia, no sé yo si valdrá con un dragón de tomo y lomo.

    Que bueno, Luisa, je, je…. habría que ver ese campo de golf… con fuegos artificiales cuando se meta la bola.

    Gracias, Manu y Montse. Y Pablo, llama a ese Jorge, a ver si puede venir rápidamente que se nos quema el pueblo.

    Me alegro que te guste Rocío. ¿Viajas gratis? Qué más se puede pedir.

    Ana, pues dile a Puri que se lleve a su dragón que me está dejando el monte hecho una pena.

    Es verdad, Cybrghost. Si es que les tenemos manía a los pobres dragones.

    Saludos y abrazos para todos.

Responder

