Noches en blanco

"Comfyness", por gui.tavares

A veces sueño que no soy capaz de dormir. Me veo en la cama, boca arriba y desesperado por el insomnio. Entonces miro al otro lado de la almohada y te veo. Por eso sé que todo es un sueño.
Safe Creative #1107219719378

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Noches en blanco

  1. Puck dijo:

    Precioso bucle somnoliento!!!! Felices sueños y más felices despertares
    Saludillos soñadores

  2. Ana dijo:

    Precioso, como lo cambias todo en el último momento con esa frase que llena de nostalgias el ambiente de una habitación.
    Abrazos

  3. Es un relato romántico pero triste por la ausencia de ella. Me ha gustado esa imagen que muestras de estar soñando por no poder dormir.

    Buen relato, un saludo.

  4. Rosa dijo:

    Duerme para seguir soñando y si no puedes dormir sueña despierto…

    Precioso y triste.

    Saludos desde el aire

  5. ascomiceta dijo:

    Qué tierno!!! Me ha gustado mucho pues no has caido en la ñoñeria

  6. Cybrghost dijo:

    Soñar insomnio tiene que ser una buena pesadilla, pero despertarse y que ya no esté aún más.

  7. montse dijo:

    No sé como le irá con el insomnio pero transmite perfectamente el nivel de nostalgia.

  8. Con tu permiso, pasa a mi tuiter, Pablo. Punzantemente perfecto.
    Un abrazo

  9. descontrato dijo:

    Soñar con aquello que te quita el sueño, soñando que te lo quita.
    Muy Bonito!!

  10. Elysa dijo:

    Esa nostagia final, es lo que atrapa de este micro.
    Besitos

  11. Jo Pablo ¡qué impotencia! La sensación de bucle subraya aún más la desesperación. ¡Olé!
    Besos

  12. No Comments dijo:

    Muy bueno, me gustó, bien plasmada la certeza de que es un sueño en realidad.
    Un saludo indio

  13. Esperanza dijo:

    Esta impecablemente artículada la nostalgia. Me gustó.

    Saludos,

  14. Su dijo:

    Qué bueno, Pablo, si me das permiso lo paso a mi Mención Especial.

    Besitos

  15. Gracias somnolientas, Puck.

    Me alegro que te gustara, Ana. Temía que me quedara demasiado ñoño. Como dice Nicolás, espero que sea más romántico que cursi.

    Buen consejo, Rosa.

    Y gracias, Asocmiceta. La verdad es que este micro no es muy de mi estilo pero me gusta como ha quedado.

    “Soñar insomnio”… que buena paradoja, Cybrghost.

    Gracias, Montse. Me alegra ver que te gustó.

    Y todo un honor, Patricia, que estas líneas seqan tuiteadas por ti.

    Vaya comentarios que me dejas, Carmelo. Casi son un micro en si mismos.

    Nostálgicas gracias, Elysa.

    Un bucle del que parece complicado salir, ,Rocío. Así es el desamor, no?

    No Comments y Esperanza, me alegra que te gustara.

    Su, sabía que te iba a gustar en cuanto lo escribí. Me parece que es muy tuyo.

    Abrazos para todos.

  16. En blanco y por lo que parece a dos velas…osea desvelado

  17. Pingback: El estío y los 40 faritos (y 3 de 3) | Trapseia

  18. Acuática dijo:

    Ains, qué tristeza… La primera frase me ha encantado ^_^

  19. Pingback: #faritos2011: Votaciones (3 de 3) | Trapseia

  20. Pingback: Acicálense - Trapseia

Responder

