Vestido de lunares

"Mi constelación", por Capelare.

Hace tiempo que a Bermejo se le vienen cayendo los lunares. Los nota resbalar por su cuerpo hasta que se le amontonan dentro de los zapatos. Al principio se los volvía a pegar, con mucho cuidado de ponerlos en el mismo sitio, pero ya no le importa. De todas formas, nadie ha vuelto a contar las manchas que adornan su cuerpo.
Safe Creative #1107139671008
Esta entrada fue publicada en Inimaginables. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vestido de lunares

  1. montse dijo:

    ¿Era necesario un enfoque tan cercano de eso que parece ser el arco de Orión?
    Pregunto.
    Y espero que la persona que le contaba las manchas haya dejado de hacerlo porque ha encontrado algo mejor que hacer con su piel.
    Ah! Se me olvidaba. Sobretodo; aunque ya no los pegue de nuevo en su sitio, que vacíe los zapatos, porque si no se le van a pegar los lunares en la base de los calcetines.

  2. Carmelo dijo:

    Es una pena que no haya lunares blancos, podría haberlos utilizado para jugar a las damas.
    Pobre hombre, la planta de los pies debe parecer sucísima… En lugar de las manchas, que alguien le cuente historias como esta.

  3. Rosa M. dijo:

    Perdón por colarme. Con tu permiso me quedo y vuelvo.
    Saludos desde el aire

  4. Este hombre hace muy buena pareja con la protagonista de un microrrelato que escribí hace tiempo. Te dejo el enlace por si los quieres presentar formalmente.
    http://mundoenungranodearena.blogspot.com/2010/10/desvarios-sin-orbita.html

    Me ha gustado mucho eso de que los lunares se le acumulen en los zapatos, me lo imagino con un lento caminar y una estela de puntos suspensivos tras de sí.

    Saludos

  5. Cybrghost dijo:

    Si se deja seguirá sin econcontrarl@. Me gustó.

  6. Puck dijo:

    Esa última frase le da un poso de tristeza al micro que me ha gustado mucho.
    Saludillos

  7. Acuática dijo:

    Me encanta, me encanta y me encanta. Con tu permiso, lo llevo a mi microteca. Hace un tiempo empecé un micro parecido, sobre una ladrona de lunares, pero nunca terminé de escribirlo porque no le encontraba un final adecuado. Algún día lo retomaré, supongo. Tu micro de lunares es de 10 (sobre 10, claro) ^_^
    Un abrazo

Responder

