Día de recomendaciones

Altero la dinámica de este rincón para recomendar dos nuevos blogs.

El primero se llama ‘Los 4 Palos’ y se trata de una aventura en la que nos hemos embarcado cuatro abulenses de dudosa reputación e irracional juicio. Aquí iremos dejando diversas opiniones sobre nuestra tierra, con la única meta de mostrar “diferentes realidades de la ciudad que no siempre tienen el espacio que se merecen en los medios tradicionales”.

 

Mi segunda recomendación es una de las alegrías que me he llevado para el cuerpo en los últimos meses. Un gran amigo se ha animado a sacar parte de lo que tiene dentro (es mucho) en forma de blog y eso siempre es una buena noticia. Se trata de Carmelo y su “Descontrato”.

Incluso me he atrevido a escribir una chorrada en homenaje a esta nueva página (te cojo prestado el título):

Descontrato

“¿Que mi nómina sufrirá un DEScenso a partir del próximo mes? Es usted un DESalmado, un DÉSpota, una DESlenguado, un DESleal, un DESastrado, un DEShecho humano”.

Mi jefe no ha levantado los ojos de su escritorio. “Queda usted DEScontratado”, ha respondido con voz de notificación oficial.

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Día de recomendaciones

  1. No Comments dijo:

    Me ha dejado usted DESlumbrado con este DEScontrato, jeje

    Un saludo indio

  2. Cybrghost dijo:

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto compartido. Echaré un vistazo a tu otra recomendación. Pero me vais a DEStrozar con tantas recomendaciones, con mi DESesperante falta de tiempo.

  3. ¿Desastrado? Esa es nueva, me gusta. Veremos la recomendación, saludos.

  4. Gracias, No Comments y Cybrghost. La verdad es que falta tiempo para ver tanto blog.

    Pues lo de “desastrado”, Yun, lo escuché por casualidad en una peli, la de ‘El Pisito’. Debe ser un insulto con solera.

  5. Silvia dijo:

    Un auténtico DEScubrimiento la capacidad de Carmelo para enlazar palabras e imaginar situaciones. No podía faltar la recomendación (y genial homenaje). Un saludo, Pablo.

  6. Carmelo dijo:

    Muchas Gracias, Pablo, por la recomendación y por el homenaje. Te ha faltado explicar que en tu blog se halla la hoja de reclamaciones de descontrato, igual que en el de Silvia ( gracias, guapina!! ).
    Una sonrisa enorme DESfigura mi rostro por cada DESpistado que tiene a bien hacer una visitilla, tu gesto me DEScoloca.
    Un abrazo de 46 minutos!!

Responder

