Peligro, pony suelto

"I'ts The Way I Tell 'Em!", por me'nthedogs

Desde que llegamos a la casa rural, mi novia y yo nos tomábamos a broma lo del cartel. Nos reíamos del pobre animal diciendo, con mucha retranca, “cuidado, que viene la fiera” cada vez que nos los cruzábamos por la finca. Yo incluso hacía grandes aspavientos, como si fuera víctima de un terrible ataque equino. El último día, la bestia se hartó de mis tonterías.

Continúo aprendiendo a escribir con la mano izquierda.
Safe Creative #1106279551201

Esta entrada fue publicada en De escalofrío. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Peligro, pony suelto

  1. Puck dijo:

    jajaja hay que hacer caso de los carteles!!! no te lo enseñaron de pequeñito? jajaja. A mi siempre me ha llamado la atención esa gente que tiene un perrucho enano y cuelga el cartel: “cuidado con el perro”.
    Saludillos

  2. jajaja!!! es que los humanos tenemos complejo de superioridad, este personaje tuyo ya o ha comprendido…

    Un abrazo

  3. Sanchi dijo:

    Jajaj que raro, con lo bien que te has llevado siempre con los animales en general…
    Huelen el miedo y este tenia buen olfato…

    Un abrazo!

  4. La Rubia dijo:

    Jajajaja… Buenisimo Pablito!!!
    No se te da nada mal escribir con la izquierda…
    Un abrazo rural

  5. pablogonz dijo:

    Yo también continúo aprendiendo a escribir con la mano izquierda.
    Abrazuelos,
    PABLO GONZ

  6. Si es que tienes toda la razón, Puck. Menos escribir micros y más leer carteles es lo que tengo que hacer.

    Un poco chulos sí que somos los humanos, Patricia. Aunque menos engreídos cuando nos quedamos manquitos.

    ¿Yo, miedo a los animales, Sanchi? Creo que me confundes con otro, soy un hombre de campo. Me he criado entre vacas, perros y truchas.

    Gracias, Rubia. Ya te podía haber mordido a tí el animalito, no?

    Suerte con tu aprendizaje, Pablo. En eso andamos todos.

    Saludos a todos.

  7. Cybrghost dijo:

    Si es que ya lo dice el refrán “el que avisa no es traidor”.

Responder

