En paro

"Café con leche", por marfis 75

Ignoro si Dios ayuda a los que madrugan. A las horas que yo me levanto es el Diablo quien me tiene preparado el café.
Safe Creative #1106159474699

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a En paro

  1. Sucede dijo:

    Y a que hora es eso??? jaja
    Muy bueno Pablo!!!

  2. Has visto la película Los lunes al sol? Tu micro la resume con excelencia.
    Abrazos admirados, Pablo

  3. ascomiceta dijo:

    Y los ángeles que ponen, ¿los azucarillos?

  4. Elisa dijo:

    ¡Diana! (Te gustaba jugar a los dardos, ¿no?, con este lo has clavado en todo el centro).

    Un abrazo.

  5. Cybrghost dijo:

    Me gustó mucho. Y no, Dios, si existiera o existiese, no ayuda al que madruga, te lo aseguro.

  6. Ana dijo:

    No sé si has leído un micro de Manu Espada que escribió el otro día, este tuyo lo acompaña muy bien!
    Te he dejado un regalito en mi blog, pensé en ti cuado lo terminé aunque te lo he dedicado después de un comentario de Elisa… bueno, ya lo ves, eh?
    Abrazos!!!

  7. A mi no parece mal que alguien prepare un café. Lo que “fastidia” son las risitas que se oyen de fondo.

  8. Maite dijo:

    Si es que, a esas horas, cuando ni han puesto las aceras en las calles, solo en el averno están aún de juerga. Me temo que no es que madruguen, si no que aún no se han acostado. De todas formas, todo un detalle lo del café, lo que no sé es que contendrán los posos.

  9. La Rubia dijo:

    Genial Pablito!!! Totalmente confirmado: cada vez me gustan más tus micros de dos frases, son sencillos, directos, graciosos y capaces de ponerte el mundo patas arriba en la frase siguiente. Me enacantan!!!!!
    Un abrazo de café soluble.

  10. Carmelo dijo:

    Eres el mejor. Muy de película !!

  11. Gracias, Sucede. Vete a saber tú qué hora será…

    Sí, Patricia, la verda es que por temática tiene un aire a ‘Los lunes al sol’. Las antipodas, lo-cont…trario

    Los ángeles ponen los azucarillos y las bestias del infierno fuman… ¡Dichosas bestías, Ascomiceta!

    Gracias, Elisa. Lo mío con los dardos no es afición, es vicio, así que una diana siempre viene bien.

    Cybrghost, últimamente yo también tengo que madrugar mucho y la verdad es que, como dices, no he notado ninguna ayuda divina.

    Ana, no encuentro el micro de Manu Espada. Regalito no… Vaya regalazo! Muchas gracias por dedicarme uno de tus micros. Qué ilusión!

    Las risitas de fondos siempre son las peores, Luisa. Y vete a saber qué contienen los posos, Maite, aunque algunos leen el futuro con ellos.

    Gracias, Rubia. No sabes la ilusión que me hace tu comentario. Eso son ánimos!

    Y tú, Carmelo, un abrazo gordo por el piropo que me has echado. Como une correr juntos!

  12. Puck dijo:

    jajaja llego tarde pero es que me estoy poniendo al día con la lectura. Me ha encantado. Completamente de acuerdo. Y creo que marca mi nueva religión. Porque sin un café no soy persona.
    Saludillos cafeteros

  13. Puck, tu comentario estaba parado como spam. ¿Quizás por exceso de cafeína?

Responder

