Servir en frío

"Bread", por Cín.

Mamá se puso histérica cuando el perro apareció en el salón mordisqueando un pie humano. Dijo que de allí no se movía nadie hasta que supiera quién había dejado la puerta del frigorífico abierta.
Safe Creative #1106069393271

Esta entrada fue publicada en De escalofrío. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Servir en frío

  1. Ana dijo:

    Y tan frío, je je.
    Le has dado una vuelta muy macabra al dicho, me encanta esa madre.
    Un abrazo

  2. Elisa dijo:

    Ya no sé qué decirte. Si acaso suscribir lo que te dijo Pablo en la entrada anterior: Cada vez escribes más fino.
    Aplausos divertidos.

  3. No Comments dijo:

    Excelente. Me gustó mucho. Sutilmente macabro.
    Un saludo indio

  4. Puck dijo:

    jajaja buen giro.
    Saludillos

  5. Sanchi dijo:

    Con lo buenos que estan los pies humanos… Jajaj
    Muy bueno el final, no me lo esperaba.
    Salu2

  6. Tremendo micro Pablo, me encantó

    Un abrazo

  7. CYBRGHOST dijo:

    Muy bueno. Por favor, no me invites nunca a comer a casa de mamá, o dile que soy vegano.

  8. pablogonz dijo:

    Demostración palpable de la ecuación + x + = X.
    No sé si me explico. Me explico: 1) es raro que un perro entre mordisqueando un pie humano. 2) es raro que una madre guarde pies humanos en una nevera. 3) no es raro (aunque debería serlo) que una madre regañe a sus hijos por dejarse abierta la puerta del frigorífico. ¿Me expliqué? Bueno, adiós.
    P

  9. santamaría dijo:

    jajajaja, buenísimo, ni un pero

  10. La Rubia dijo:

    Muy bueno Pablito y muy sutíl. La familia Adams estaría muy orgullosa de ti.
    Un abrazo macabro

  11. A costa de no ser original debo decirlo: muy buen micro, Pablo!!!

    Un abrazo

  12. Dejaría el frigo abierto en el que…suele comer entre horas.
    Si es la familia Adams, por su casual, voto por el hijo gordito o el abuelo.

  13. depropio dijo:

    Qué familia… Desestructurada, diría yo. Desmembrada, dirían otros.

  14. Aaaaghh, y encima pones en la imagen ese piececito infantil aún besuqueable que podría ser el de mi hijo. Joper!
    Estimulas mi capacidad de sorpresa, mira por donde. Besos

  15. Una madre chula, sí señora, Ana.

    Muchas gracias, Elisa. Viniendo de tí, tus palabras tienen valor doble… o triple!

    Pues tenía miedo de que no se entendiera el micro, No Comments. Pero parece que sí se pilla. Es lo bueno del blog y de los comentarios, que te dan la posibilidad de saber cómo reacciona la gente más o menos.

    Gracias, Puck. Y agradecido también al comedor de pies Sanchi. Y por supuesto a Ángeles. “Tremendo” abrazo para ti.

    Tranquilo, Cybrghost, que le diré a mamá que andas muy ocupado en el trabajo. Ya me como yo la parte de cuerpo que te corresponda.

    Muy bueno, Pablo. Convertiste mi micro en una ecuación y me ha costado resolverla. Con lo justito que iba yo en matemáticas.

    Gracias, Santamaría. Saludos de un paisano.

    Y otro abrazo para la Rubia de la familia Adams.

    Gracias, Patricia. Tú siempre dándome ánimos.

    Luisa, preguntaré en casa quien ha sido. Si es el gordito o el abuelo, te has ganado un dedo índice para picar entre horas.

    Muy bueno, Depropio… yo soy de los que diría desmembrada, je, je

    Pues yo creía que no era un pie infantil, Rocío. ¿Tú crees? Aunque ahora que lo dices sí parece demasiado perfecto.

    Abrazos para todos!!!!

  16. Pingback: Asuntos varios | En mal estado

Responder

