Vagón de cola

"ProyectoTren II. Próxima estación, Esperanza", por fusky.

Desde que escribo en el tren, todas las historias me vienen con retraso.

Llega a marear el traqueteo de líneas y es imposible evitar que en cada punto o punto y coma se suban y bajen algunas letras.

Yo reviso los párrafos pidiendo billetes, regañando a las eles por plantar sus pezuñas en el asiento de enfrente.

Hago tiempo mientras espero una estación llamada “Fin” para cerrar mi libreta y ejercer de polizón en el mundo real.

Safe Creative #1106029357213

Esta entrada fue publicada en Cifras y letras. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Vagón de cola

  1. CYBRGHOST dijo:

    Tiene su merito conseguir escribir así. Cuando se vaya de polizón al mundo real a lo mejor lleva un libro llamado “Historias movidas” o similar.
    Me gustó.

  2. ascomiceta dijo:

    Como sigas escribiendo en el tren un día te vas a bajar en Oviedo. La abstracción que se consigue en ese momento iguala a la de los monjes tibetanos

  3. Maite dijo:

    Buen traqueteo, perdón, buen relato, se nota ese movimiento que a fin de cuentas no es otra cosa que vida. Me ha gustado de manera especial la frase “regañando a las eles por plantar sus pezuñas en el asiento de enfrente” Besos

  4. Me encanta Pablo, enhorabuena por esta maravilla de micro.

  5. Sanchi dijo:

    Alguien tenia que ser el encargado de poner los puntos sobre las ies, y quien mejor que el propio juntaletras…
    Deja el cafe en dosis tan altas… jaj que imaginacion la tuya.

  6. Elisa dijo:

    A mí me gusta todo, pero sobre todo eso de “ejercer de polizón en el mundo real”.

  7. Su dijo:

    Qué bonito, Pablo.

    Me ha encantado. Sin más palabras.

    Abrazos

  8. Clap, clap, clap
    Qué gusto da leerte, Pablo.

  9. pablogonz dijo:

    Varios días de viaje, y sin poder asomarme a los blogs. Me gustó encontrarme con esto. Cada vez escribes más fino.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

  10. puri dijo:

    Un escritor que nos mete en un tren, un buen medio para viajar y soñar, entre puntos, comas y letras que manchan la tapicería. Un buen cuento.

  11. ¿Historias movidas? Buscaré en la librería, Cybrghost. Seguro que es un bestseller, je, je…

    Fíjate cómo será la abstracción que hasta ronco, Ascomiceta.

    Maite, me alegra que te gustara lo de los “eles” pero me quedo, como dice Elisa, con lo polizón de la realidad.

    Gracias, Ángeles. Se agradecen tus palabras.

    Sí, Sanchi, voy a tener que dejar el café para dejar de fumar y NO SÉ SI VOY A PODER VIVIIIIIIR

    Gracias, Su y Patricia. Y a tí, Pablo, agradecerte tus palabras. Me dan mucho ánimo!

    Últimamente se me cuelan trenes o metros en todos los micros, Puri

    Un abrazo a todos.

  12. Silvia dijo:

    Me encantan los relatos sobre trenes. No sé, tienen un algo especial.
    Eso se lo sumo a la sorna que caracteriza a tus escritos, y obtengo historias que me hacen esbozar una sonrisa. ¡Qué más se puede pedir!

  13. budoson dijo:

    Me han gustado, los cuatro. Ahí hay algo.

Responder

