Des-enlace (dedicado a Homer)

“Alfonso y Vero”, por azuaravaconmigo

“Este gordo ocupa mucho lugar”, gritó alguien justo antes de comenzar la misa. Todos parecían estar de acuerdo, así que decidieron sacarme de la iglesia para ganar espacio. Pude seguir la ceremonia desde la puerta y, cuando llegó mi momento, grité: “Sí, quiero”.
Safe Creative #1105059147320

[Relato escrito para el concurso semanal de microrrelatos de Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “Este gordo ocupa mucho lugar”]

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Des-enlace (dedicado a Homer)

  1. Víctor dijo:

    El título, aunque veo el juego de palabras, no me acaba de convencer, pero el cuerpo del relato es brutal. ¿Cómo no lo seleccionaron?

    Un abrazo.

  2. Jajaj que bueno, el caso es meterte en lios, ya veras cuando te pille Homer… ya puedes ponerte un ojo en la nuca.

  3. Victor me lo ha quitado todo de la boca, ahora poco tengo que decir.

  4. Jajaja siempre con ese humor tan tuyo Pablo. El título es muy bueno.

    Saludos

  5. Gracias, Víctor. La verdad es que con los títulos lo paso fatal y casi ninguno me gusto. Aunque parece que a Ángeles sí le agradó. Gracias también a Luisa, aunque se te hayan adelantado.

    Sanchi, yo ya estoy rezando para que no descubra este blog… De todas formas, ire ensayando eso del ojo en la nuca.

    Un abrazo a todos

  6. Acuática dijo:

    ¡Chulísimo Pablo! Este debería haber llegado por lo menos a la final semanal. A veces me gustaría saber cuáles son esos 3 microrrelatos que se quedan en la recámara por si las moscas…
    Un saludillo 🙂

  7. Pingback: Lejos de esta bóveda fatal | Trapseia

  8. Elisa dijo:

    Me encanta, humor en estado puro. A mí tampoco me convence demasiado el título, pero en todo caso, le quitaría el guion. En cuanto al concurso, pues ya se sabe, elegir tres entre tanto buen micro como suelen recibir no es fácil.

  9. ascomiceta dijo:

    Viva esa ironía!!! 😉

  10. Señor X dijo:

    vigila tu espalda, pq sino sabes lo q pasara ( ) asi va a kedar

Responder

