Circunloquios

Ni se te ocurra echarme en cara que nuestra relación no avanza. Si del amor al odio hay solo un paso, es mejor que andemos en círculos.
Safe Creative #1105039132148

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Circunloquios

  1. Visto así…puede que tengas un poco de razón pero… ¿no crees que será algo aburrido?

  2. No lo critico: funciona para algunos matrimonios que han durado 30, 40 años, ja ja

    Abrazos

  3. Puck dijo:

    Pensamiento práctico sin duda. Me gusta y también la música
    Saludillos

  4. Su dijo:

    Me ha encantado Pablo.

    Me lo dejarías para mi Mención especial?

    Abrazos

  5. CYBRGHOST dijo:

    Interesante teoría. ¿Valoramos próxima mente lo positivo de dar un paso atrás?.
    Y muy grande Quique González.

  6. Silvia dijo:

    Estático. Podría funcionar.
    Gracias por pasarte por el blog 😉 Para ser sincera seguía el tuyo de vez en cuando desde las sombras cibernéticas. No más cobardía y más comentarios, lo prometo.

  7. Gotzon dijo:

    Buena idea, pero nada de radios eh?

  8. Pues a lo mejor si es un poco aburrido, Luisa, vete a saber. Todo dependerá, imagino, de cómo de agusto estés junto a alguien, para lo cual muchas veces no hace falta hacer cosas excepcionales. Como dice Patricia, a algunos les funcionará y a otros no.

    Claro que sí, Su. Es todo un honor, de verdad.

    Gracias Puck y Cybrghost. ¡Grande Quique González!

    Bienvenida, Silvia. Yo también prometo más comentarios en tu blog, ok?

    Gotzon, sin radios? Hombre, podemos llamarlo diámetro dividido entre dos… je, je

  9. Ana dijo:

    Hola Pablo
    Ando despistada y descuadrada de horas contigo, así que cuando publicas no lo veo… y bueno! aquí estoy que me he leído unas cuantas joyitas en un momentín.
    Como esta… si desean caminar en círculos para no odiarse ¿quién puede impedírselo? hay otras formas pero esta es la suya. Me gusta!
    Abrazos

  10. Al fin y a al cabo, somos animales de costumbre y acabamos moviéndonos siempre en el mismo círculo.

    Saludos.

  11. La Rubia dijo:

    Genial Pablito!!! Cuanto me gustan tus micros cortos!!!
    Como dice LuisRa: “Del amor al odio solo hay un paso de cebra, cruza despierta y ten cuidado que no pase un camión…”
    Un abrazo socio

  12. Que manía de intentar controlarlo todo… alguien sabe realmente cual será el verdadero curso de las cosas…?
    Yo soy de los que opina que la mejor opción es lanzarse al rio y que la corriente te lleve hasta el final del camino, al final todos nos encontraremos en la inmensidad del mar
    Vasta de nadar a contracorriente.
    (Toma filosofada… jajj)

  13. Tranquila, Ana, que yo ando igual de descuadrado o peor. Tengo muchos blog que ver para ponerme al día.

    Animales sí que somos, Juan Carlos, aunque algunos más que otro, claro.

    Gracias, Rubia. Tú siempre con Luis Ramiro en la boca… De verdad que…

    Sanchi, sin filosofabas no serías tú. Gran parte de razón sí que tienes, la verdad

    Un abrazo a todos.

  14. Acuática dijo:

    Muy buen juego de palabras… 😉

  15. ascomiceta dijo:

    En zig zag tampoco estaría mal, no?

Responder

