Chorradas cientificadas

Según un reciente estudio elaborado por la Universidad de Wisconsin, uno de cada tres cerdos prefiere construir su casa con pajas.
Safe Creative #1104249053502

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Chorradas cientificadas

  1. Quizá hubiera sido más afortunado decir de madera, que los dobles significados a veces juegan malas pasadas.

    Saludos.

  2. A mí el micro me ha encantado, y encuentro que es de una lógica aplastante.
    Pero….al ir a escribir mi tonto comentario, me he encontrado con el de Juan Carlos Garrido, y confieso que me ha dado la risa. Muy bueno, también.

  3. ja ja ja!!!
    Pablo, no has pensado hacer un libro con micros de humor? Deberías pensarlo, son muy, muy buenos.

    Besos

  4. pablogonz dijo:

    Jajajaj… Oye, una pregunta: ¿por qué se habla siempre de la Universidad de Wisconsin? Sí, suena bonito. Vale. Si alguna vez tengo un cerdo, lo llamaré Wisconsin.
    Abrazos rientes,
    PABLO GONZ

  5. Elisa dijo:

    Enhorabuena, Pablo, tercer puesto en El Microrrelatista, ahí es ná.

  6. Sí, Juan Carlos, me ha sonado fatal desde el principio pero decidí dejarlo así para dar más vidilla al micro. Y estoy con Luisa en que tu comentario me ha despertado una sonrisa pícara.

    Patricia, lo del libro no lo había pensado pero lo de hacer una recopilación casera en PDF lo tengo en mente. A ver que sale.

    Lo de Wisconsin es a propósito, por lo que dices, Pablo, porque siempre es o esa universidad o en Ohio.

    ¡GRACIAS, ELISA! Me acabo de enterar por tu comentario.

  7. Elisa dijo:

    Qué suerte ser mensajera de buenas noticias.

  8. Acuática dijo:

    Jijiji, me ha encantado ^_^

  9. santamaría dijo:

    jajajaja, muy bueno y, estoy de acuedro, las pajas le dan un puntito

Responder

