Fuego, fuego

"San Juan suak", por Mr. Theklan

“Ella sabrá lo que hace pero a mí me parece una absoluta estupidez darle golpes a dos piedras”, pensó el ejemplar macho de homo erectus mientras salía de la cueva.
Safe Creative #1103308851769

[Relato escrito para el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “Ella sabrá lo que hace”]

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fuego, fuego

  1. Ascomiceta dijo:

    Como todo lo importante en esta vida tuvo que ser una mujer la que pusiese el ingenio frente al pasotismo e ignorancia del hombre.

    Mucha ironia en el micro

  2. Su dijo:

    Pues sí que sabía lo que hacía… no es por nada, pero como la mayoría de las veces ;P

    Besitos

  3. Hoy sí que estamos de acuerdo, ja ja.

    Me encantó el micro, su construcción y buen humor.
    Un beso Pablo.

  4. Puck dijo:

    jajaja precisamente esta semana uno de los investigadores de Atapuerca ha presentado un libro titulado: “Como sobrevivir con un cerebro y dos piedras”. Me encanta tu sentido del humor Pablo
    Saludillos

  5. Maite dijo:

    El hombre, en general, tardó en darse cuenta de que en las cosas más simples estaban las más grandes. Abrazos.

  6. No Comments dijo:

    Es buen hiperbreve Pablo, aún puede ser elegido en REC, suerte.

    Un saludo indio

  7. jajaja ese humor tuyo Pablo. Suerte que el micro es muy bueno.

  8. Elisa dijo:

    Estoy de acuerdo con mis co-comentaristas, el micro merece la selección. Si el jurado estuviese formado por chicas, seguro que ganaba, pero me temo que la mayoría son hombres… :).

  9. pablogonz dijo:

    Jajaja, pero quién inventó las piedras, ¿eh? ¡Eh!
    Bueno, vale.
    Abrazos,
    P

  10. Me da a mí, Ascomiceta, que seguimos siendo un poco ejemplar macho de homo erectus, al menos para muchas cosas. Como dice Su, La mayoría de las veces saben lo que hacen.

    Gracias Patricia, Puck y Ángeles. Me alegra que os guste el tono humorístico.

    La grandeza de lo simple, Maite. Como un buen microrrelato.

    A ver si hay suerte, No Comments. No me había dado cuenta de que esta semana había final mensual, de lo contrario no lo habría publicado.

    Sí, Elisa, je, je… Con un jurado femenino ganaría muchos puntos.

    Estoy contigo, Pablo, seguro que las piedras las inventamos los hombres. Es algo simple, contundente… muy nuestro

    Saludos a todos

  11. CYBRGHOST dijo:

    Si es que hay que reconocerlo, las cosas como son. Me parece una obra maestra.

  12. Sandro dijo:

    Una vez que ella logró encender el fuego. Él estuvo condenado a salir a cazar todos los días. Buen micro. SAludos

  13. Gracias por vuestras palabras, Cybrghost y Sandro

Responder

