Que las prisas no son buenas

"El equipo K", por orlandoaleman.

Cuando les pregunté a mis hijos que qué tontería andaban haciendo, me dijeron que se trataba de una carrera de lentos. No es algo sencillo, consiste en llegar el último pero sin dejar de moverse en ningún instante. Tendrían que verles avanzando a cámara lenta por el pasillo. He de reconocer que me pareció una idea genial, casi una filosofía de vida. El problema es que hoy mi jefe acaba de preguntarme que qué tontería andaba haciendo.
Safe Creative #1103238798745

Esta entrada fue publicada en Niñatos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Que las prisas no son buenas

  1. Víctor dijo:

    Bien. Me recordó a la Wínnappu Ralentí Race, de Agus. Supongo que la leíste, pero si no, aquí la tienes:

    http://acusmartvald.blogspot.com/2011/02/bienvenidos-winnappu-winnappu-ralenti.html

    Un abrazo.

  2. Maite dijo:

    Yo también he pensado en la carrera de Wínnappu de Agus. Un lentísimo abrazo.

  3. Malena dijo:

    Que sabiduría la de los niños.
    La mejor manera de ganarle al tiempo es yendo despacio.

  4. pablogonz dijo:

    ¡Muy bueno! Y aleccionador. Por cierto, llevo dos horas (bueno, cuatro o más) escribiendo este comentario.
    Abrazos,
    P

  5. CYBRGHOST dijo:

    El movimiento slow no ha triunfado mucho, pero ya lo irá haciendo, poco a poco. Yo aín sigo pensando cómo conseguirlo, pero sin agobios ni prisas.

  6. Víctor y Maite, no conocía ese relato pero me ha encantado. Me estoy imaginando a Benito Johnson y Carlos Lewis estirando la testa para atrás…

    Pues sí, Malena, yo creo que en la sociedad actual hay demasiadas prisas y eso nos amarga. El problema es que mi jefe lo entienda (je,je).

    Gracias, Pablo. Y así se ponen los comentarios, despaciiiiiiito. Yo en esta respuesta llevo empleados un día y medio.

    No te estreses, Cybrghost. Pero cuando des con la fórmula, tendrá un seguidor fiel del ‘movimiento slow’.

  7. Puck dijo:

    Me ha gustado. El resto lo comento cuando termine de pensarlo, igual tardo un poco 🙂
    Saludillos

Responder

