Depredador nocturno

 

“Sigue nadando, nadando, nadando”, por Claudio.Ar

Con este amargor tan extraño me levanto cada mañana desde hace unos días. Es algo preocupante teniendo en cuenta mi historial de reputado sonámbulo. No se imaginan las cosas que, según me han contado, he llegado a hacer en estado de completa inconsciencia. Así que este regusto en la boca me tiene intranquilo. ¿Me dará por chupar radiadores? Y ahora que miro el acuario, ¿yo no tenía más peces?
Safe Creative #1103108672311

[Relato escrito para el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “Con este amargor tan extraño”].

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Depredador nocturno

  1. Ana dijo:

    Interesante la idea, me gusta mucho, y las fotos que pones siempre son una maravilla… sin embargo, tengo la sensación de que si hubiera madurado más el micro tendría una sonoridad mejor.
    Y lo digo yo, maestra del no reposo… es solo una idea, Pablo, dicha con cariño.
    Un abrazo

  2. Para ser depredador, comer peces, no parece muy grave.
    Está ocultado algo más? Y si así, ¿por qué no nos lo has contado?
    Eh, eh, eh???
    Un beso

  3. Lo he dicho en casi todos los blogs en los que vi esta frase: qué difícil!
    Y ahora soy yo la intranquila. Tengo radiadores y tuve pecera. No recuerdo qué fue de los pecesitas, ja ja.

    Un abrazo.

  4. No Comments dijo:

    Me gustó el final, esos pececitos desaparecidos… jeje

    Un saludo indio

  5. Maite dijo:

    Bien derivado este micro, nos dejas con la duda, porque bien podría ser una cosa u otra, o tal vez incluso algo peor. Aún no he visto los ganadores, voy a ir a ver por dónde han ido los tiros esta semana. Abrazos.

  6. La verdad, Ana, es que yo para eso del reposo soy malísimo. Me pueden las prisas, así que seguro que tienes toda la razón. Después de tu comentario sí que me he fijado de que ciertas frases no suenan muy bien.

    Je, je… no sé, Luisa. A lo mejor oculta algo más, vete a saber, pero eso tendremos que imaginarlo cada uno.

    La frase daba bastante juego, Patricia, pero nunca sabes cuál te va a inspirar más. Ay, tus pececitos! Pobrecillos…. je, je,

    Gracias, No Comments, por tus palabras indias.

    Gracias también Maite. Si ves a los finalistas, también hay uno que habla sobre la desaparición de los peces de un acuario.

    Me alegra que te guste, Cybrghost.

    Abrazos para todos.

  7. Sanchi dijo:

    Que obsesion con los pobres pececillos, como no coges truchas lo pagan los pobres del acuario… jajj

  8. No saques los trapos sucios aquí, Sanchi. ¿Qué necesidad de airear mis fracasos como pescador aficionado? Si tú dejaras algún pez en los ríos de España quizás yo podría lograr algo con la caña, no?

Responder

