Adúltero

"sonrisa", por Leo-lao protocultor

¡Pues claro que vengo de la oficina, cariño! Si miento, que se me caigan los ientes aoa mimo.

Safe Creative #1103028619939

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Adúltero

  1. Su dijo:

    Mmmmm… (mejor cerrar la boca)

  2. Maite dijo:

    Jajaja, a quién se le ocurre mentir con tan poca convicción 😉

  3. Ana dijo:

    Ja ja ja, mejor inventarse otra escusa… como “vengo del dentista”
    Un beso

  4. pablogonz dijo:

    Un chiste muy divertido, Pablo. Creo que lo contaré por ahí. Te informo del eco.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

  5. Nada de cerrar la boca, Su. Bien abierta, se caiga lo que se caiga.

    Poca convicción y mala excusa, como dicen Maite y Ana. Lo de “vengo del dentista” me parece mucho mejor idea.

    Pues nada, Pablo, Ya me dirás si se rien o no. Pero tú cuéntalo con gracia, eh?

    Saludos a todos.

  6. No Comments dijo:

    jajjaja me hizo reír.
    Quizá la foto no es muy agradable, pero el micro me gustó.

    Un saludo indio

  7. Víctor dijo:

    Potente, directo y gracioso. Y con juegos tipográficos, como los cazadores de letras de Shua. Muy bueno.

    Un saludo.

  8. Sanchi dijo:

    Ni tan mal que se le ocurrio decir dientes, imaginate si hubiese dicho que se le cayera…

Responder

