Esos faritos tristes

¿Por qué me mira así? ¿Acaso no entiende que ya llevamos demasiado tiempo juntos? ¿No puede comprender que me vaya con otro más moderno y mejor preparado, capaz de aportarme seguridad y de llevarme al fin del mundo si hace falta? ¿Acaso él no ve, como veo yo, que cualquier día lo nuestro iba a acabar mal, que no se puede ir por la vida sin frenos en un continuo traqueteo loco? Y, sobre todo, ¿qué hago yo diciendo tantas tonterías para justificar que he cambiado de coche?
Safe Creative #1102238565531

[Relato escrito para el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “¿Por qué me mira así?”].

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Esos faritos tristes

  1. No Comments dijo:

    Somos capaces de todo para justificarnos ante ciertas ocasiones, como la de cambiar de coche, jeje
    Buen intento.

    Un saludo indio

  2. La Rubia dijo:

    Que bonito Pablo!!!!
    Quien no haya tenido cohes como los tuyos (que tienen botones que no valen para nada, que se convierten en 4X4 sin darte cuenta, que abren el maletero solos, que suenan como si se estuvieran riendo, y un sin fin de etceteras…) no entenderán este micro.
    ¿Estás seguro que este micro no ha ganado el concurso?
    Un beso para ti y otro para Clamores.

    • No ha ganado, rubia. De hecho lo dicen la próxima semana. No me he dado cuenta de que este jueves había final mensuala. En fin… yo y mis despistes. Y mis coches absurdos con botones absurdo. ¿Dónde estará Clamores, el pobre? Otro beso para ti

  3. Malena dijo:

    Infiel!!!!
    Te olvidás de tantos años juntos porque tiene mejores gomas, no digas que no.

  4. Puck dijo:

    jajajaja ya sabía yo que había truco!! No soy de hablarle al coche pero conozco a unos cuantos que lo acarician más que a la novia jajaaja Me ha gustado.
    Saludillos

  5. je, je… Genial eso de las gomas, Malena.

    Yo, Puck, he de reconocer que dez en cuando hablo al coche, a mi Benito lindo

  6. Ana dijo:

    Yo también le hablo a “Techillo Solar”, ya cumplió 19 años y a veces temo que llegue el momento de decirle adiós. Así que este micro me ha llegado a mi corazón conductor.
    Abrazos

  7. pablogonz dijo:

    Me gustó mucho, Pablo. Es tierno, con su swing, su humor y un fino sentido del ritmo.
    Abrazos satisfechos,
    PABLO GONZ

  8. “techillos solar”, je, je… que buen nombre para un coche, Ana. Y por la edad no te preocupes que el mio supera las dos décadas.

    Muchas gracias, Pablo, por tus palabras “swingeras”. Me alegro que te gustara el micro.

    Saludos a todos

  9. Sanchi dijo:

    Me leiste el pensamiento el dia que abandone a su suerte a mi pobre fofi…?

Responder

