Lapsus linguae

Foto de ANGELOUX

– Se dice “madrugar”, abuelo. “No por mucho madrugar…”
– ¿Y qué he dicho?
– “Masturbar”.
– Bueno, pa’l caso…
Safe Creative #1102208543019

—————————————————————————————————–

Merece la pena echar un vistazo a este pedazo de programa:

http://blogs.canalplus.es/ilustresignorantes/2011/01/la-edad-de-oro.html

Esta entrada fue publicada en Viejetes. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Lapsus linguae

  1. Su dijo:

    Jajaja, genial!!

    Abrazos

  2. Maite dijo:

    Ay, ay, ay, hay momentos en la mvida en que los lapsus ya no solo son linguales. Un abrazo.

  3. ja ja!!! Sincero el abuelo…

    Un abrazo

  4. La Rubia dijo:

    Muy bueno Pablito!!!
    Lo del abuelo le da un puntazo al micro.
    Un guarrazo (ups, perdón quise decir: Un abrazo)

  5. pablogonz dijo:

    Un refrán canalla para mi colección. Con permiso,
    PABLO GONZ

  6. Puck dijo:

    jajaja qué bueno
    Saludillos

  7. Gracias, Su y Patricia. Siempre sois las primeras en poner comentarios! Se agradece.

    Tranquila, Maite, que eso de los lapsus es algo muy habitual. A mi se me van cayendo de los bolsillos todo el día.

    Rubia, tú viste este micro cuando no aparecía ningún abuelo en él (aunque la idea era la misma) y yo creo que gana así, es más cómico. Otro guarrazo para tí.

    Permiso concedido, Pablo. Toma refrán canalla.

    Me alegra que te guste, Puck.

    Un abrazo a todos.

  8. Malena dijo:

    Pero tiene razón el abuelo!!! Si se pasa la noche en esos menesteres, seguro a la mañana se duerme.
    Otra que madrugar.

  9. Ana dijo:

    Me recuerda a una anécdota de una amiga… pero no sé si guardármela para contarla un día 😉
    Genial equivocación y sin duda genial interpretación de Malena!
    Abrazos

  10. Sanchi dijo:

    Jajaj, buenisimo… y ahora como paro yo de reir? jaja van a pensar los vecinos que se me pira la hoya… con este tengo para unos cuanto dias… jajaj

  11. budoson dijo:

    Buena gente esos viejos que ya están de vuelta de todo.

  12. Sí que se te pira, Sanchi, deja a los vecinos que te vayan conociendo.

    Es que los viejos tienen algo especial, Budoson. A mí por lo menos me dan mucho juego en mis historias, también los niños.

Responder

