Incompatibilidad de horarios

"# 1", por infra-leve

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa. Cuando llego por la mañana mi mujer ya está camino de la oficina. Vuelve tarde, como una hora antes de que yo comience mi ruta. Hace tanto tiempo que no discutimos que rechacé volver al horario de mañana. Es verdad que casi no hablamos, pero ella parece feliz de nuevo y a mí me basta con buscar su olor en las sábanas, entre esa colonia de hombre que no es la mía.
Safe Creative #1102168517518

[Relato escrito para el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa”].

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así, Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Incompatibilidad de horarios

  1. Muy bueno Pablo, estupendamente delineada la resignación del personaje.
    Suerte con el concurso

  2. Maite dijo:

    Buen intento, la frase nos ha llevado a todos por caminos algo parecidos. Veremos los ganadores si se han salido de la línea. Un abrazo.

  3. Elisa dijo:

    Buen final. Es lo que marca la diferencia. Esta semana el tema era especialmente difícil, marcaba un camino muy cerrado. Voy a ver qué han hecho los ganadores.

  4. ascomiceta dijo:

    Me ha gustado Pablete pero se le ve previsible. La verdad es que como te dicen seguramente esté muy marcado el camino pero…

  5. No Comments dijo:

    Buen intento. El protagonista es capaz de aguantar carros y carretas. ¿Amor? no sé.

    Un saludo indio

  6. Gracias, Patricia, pero de suerte nada. Cuando saco estos micros es porque no habido suerte, otra vez.

    Coincidio con Maite y Elisa en que era muy difícil salir del camino tan marcado por la frase inicial. No se me ocurría nada distinto que una pareja en crisis! Y quizás por eso, como dice Ascomiceta, el micro acaba siendo previsible. He visto los tres micros finalistas y sus autores han conseguido hacer algo diferente y original.

    Ya también tengo mis dudas sobre que algo así sea amor, No Comments. No sé si la palabra es dependencia o necesidad o… vaya usted a saber, quizás amor

  7. julio collado dijo:

    Me gustó: la prueba más excelsa de amor es ser feliz si tu pareja lo es, del modo que sea. Dar amor porque lo recibes, no es amor, “es interés compuesto de un tú y un yo”.

  8. Buena reflexión, Julio. Me quedo pensando…

  9. Sandro dijo:

    Buena historia, suele ocurrir más a menudo de lo que creemos y no siempre se perciben los olores. Saludos

  10. Malena dijo:

    Y, las pequeñas pérdidas de las grandes ganancias. 😉

  11. Sanchi dijo:

    Ojos que no ven … pero que vien vive ahora, eh?

Responder

