A las puertas

"Stencil in Bairro Alto, Lisboa", por Graffiti Land

La bala en la sien. Por eso pitó el arco detector. Bien lo sabía yo pero tonteé haciendo como que me vaciaba los bolsillos. El señor de la puerta debió darse cuenta, ya que se acercó y me apartó gentilmente de la cola. Regresó más tarde para dejar a mi lado a otros dos hombres que no tenían buena pinta. Cuando le vi apretar el botón del ascensor, se me escapó toda esperanza. Parece que los suicidas volvemos al purgatorio.
Safe Creative #1102038407345

[Relato escrito para el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores a partir de la frase “La bala en la sien”].

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A las puertas

  1. Es muy bueno!!!!
    La última frase cambia todo y lo pone en otro plano completamente diferente al inicial, que ya era de lo más curioso y particular.
    Un beso.

  2. CYBRGHOST dijo:

    Muy ingenioso. Me gustó mucho.

  3. Ana dijo:

    Muy bueno Pablo, independientemente de haber conseguido cambiar el rumbo de la frase, me parece muy imaginativo el relato en sí mismo. Un detector de metales en el cielo!!!
    Abrazos

  4. No Comments dijo:

    Buen intento, la frase final contundente y giratoria, cambia todo el micro.
    Un saludo indio

  5. Su dijo:

    Vaya vuelta de tortilla, estupendo!

    Abrazos

  6. pablogonz dijo:

    Me gustó mucho, Pablo. Tiene todo lo necesario y nada más. Muy bien resuelta la realización.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

  7. Elisa dijo:

    Pero qué bueno, no sé que le puede faltar para haber sido al menos finalista. Bueno, ya sabemos que lo importante es que nos dé pie para escribir :).

  8. Gracias, Luisa y No Comments, por lo de la frase final. Quería mantener la sorpresa hasta el final del micro.

    Cybrghost, Ana y Su, me encanta que os haya gustado.

    Pablo, eso de “tiene todo lo necesario y nada más” es genial, con lo que me cuesta a mi podar…

    Lo importante debe ser eso de escribir, Elisa, porque como piense que lo importante es llegar a la final voy apañado… Madre, que complicada es la cosa!

  9. Desgarrador Pablo
    Mucha merde para el concurso!!!

Responder

