Cosa Nostra (o nuestras cosas)

"Cappelli, Mostra antiquaria di Arezzo", por Monica Arellano-Ongpin.

Lunes a las 20 horas. Reunión de las Cinco Familias. Os puedo asegurar que no es algo agradable. La tensión te empapa los huesos. Demasiadas envidias y resquemores. El jefe quiere dejarlo pero dudo que le permitan abandonar el tinglado sin más, nadie se va de rositas. A lo peor comienza otra guerra, que dicen que sirve para liberar la mala sangre. Alguien levanta la voz y se inician las discusiones, los reproches de unos contra otros. Me temo lo peor. Nos darán las tantas y continuaremos sin elegir al nuevo presidente de mi comunidad de vecinos.
Safe Creative #1012288155210

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cosa Nostra (o nuestras cosas)

  1. patricia dijo:

    jajá, buenísimo!!! Imposible negarlo: argentinos y españoles somos el mismo pueblo.
    FELIZ AÑO NUEVO PABLO

  2. Puck dijo:

    jajaja y no te digo nada cuando los patriarcas son venerables ancianitos con mil batallas de escalera a las espaldas…
    Saludillos

  3. Ana dijo:

    Absolutamente genial!!! No sé si dejarlo en el ascensor para que lo lean todos!!!
    Abrazos risueños

  4. Elisa dijo:

    El relato muy bueno, la idea de Ana de dejarlo en el ascensor, terrorífica. Si lo hiciera creo que no seguiría viva ni veinticuatro horas :).

  5. je, je… eso de ponerlo en el ascensor me parece genial. Por fin uno de mis micros va a llegar muy alto!

  6. pablogonz dijo:

    Divertido el micro. Ese giro a lo cotidiano hace reverberar la realidad (una de las labores del escritor).
    Abrazos fuertes, Pablo, y feliz año 2011.
    PABLO GONZ

  7. budoson dijo:

    Y dime que la reunión es en el portal. Siempre me fascinaron las reuniones de vecinos en los portales.

  8. Estelar dijo:

    Amigo, toda una muestra de habilidad, aparte… Quién no ha discutido en un portal con una reunión de vecinos…

    El micro me supo a cercano, gracias a que no llegaron los insultos. Jajaja.

    Muchos abrazos a todos los amigos comentaristas, creo haber encontrado el rinconcito ideal.

Responder

