Descubierto

"bla bla bla", por Harry Scheihing

La nueva profesora dijo que teníamos que presentarnos.

Cuando se acercó a mí me pareció más guapa todavía.

– ¿Cómo te llamas?
– Te adoro –respondí.

Todos mis compañeros rompieron en carcajadas.

– ¿Cómo has dicho? –dijo ella.
– Perdóneme –balbuceé-, quise decir Teodoro, Teodoro Ruiz.

Safe Creative #1012128052648

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así, Niñatos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Descubierto

  1. Ana dijo:

    Qué ternura!!!
    Te adoro Pablo 😉

  2. patricia dijo:

    ja já. Enamorado a primera vista de la profe, no seá el último caso.
    Un beso

  3. Probrecito… Pero tiene un don para salir de situaciones difíciles :o)
    Me encató, Pablo.
    Un abrazo.

  4. Puck dijo:

    Vale por una sonrisa 🙂 Yo también teadoro por eso
    Saludillos

  5. Me alegra mucho que os gustaras, Ana, Patricia, Belén y Puck. Esto del amor imposible alumno/a-profesor/a es muy recurrente, incluso para un muchacho llamado Teodoro -algo bueno tiene que tener llamarse así, además de imprimir carácter-.

Responder

