Paraguas que vuela…

"Llueve", por karramarro

Me gusta pensar que son ellos los que nos abandonan y no nosotros quienes los olvidamos en cualquier sitio. Como si en los días de lluvia quedaran todos los paraguas del mundo para escaparse. Me los imagino volando, abriendo y cerrando las varillas para llegar a su propio cielo, ese que comparten con las llaves perdidas y las monedas de céntimo que nunca nos preocupamos en buscar.
Safe Creative #1012098035122

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Paraguas que vuela…

  1. Su dijo:

    Qué bonito… seguro que sin nosotros se sienten libres de hacer todo lo que no harían estando con nosotros.

    A volar!

    Besos

  2. Ana dijo:

    Simplemente precioso… es que si no se escapan los días de lluvia ¿cuando iban a hacerlo?
    Y dime ¿se te escapó otro paraguas?
    Un abrazo

  3. Es una bella reflexión, dónde van los paraguas perdidos…

    un abrazo

  4. saviodani dijo:

    Bello de verdad.

  5. patricia dijo:

    ‘No se debe abusar de la buena voluntad de los objetos’ decía Borges.
    Precioso Pablo, quizá llegue el día en que nos reencontremos con todo los objetos amados que decicieron buscar otros cielos mejores para ellos.

  6. Puck dijo:

    Solo con los que se me han escapado a mi da para cubrir el cielo, como un día se junten y se enfaden no vemos el sol :-). Me encantó la idea
    Saludillos

  7. Maite dijo:

    Muy bueno, y el detalle final de las monedas de céntimo un broche de oro para este micro

  8. Saludos a todos, de mi parte y de parte de todos mis paraguas perdidas.

  9. Pingback: Tweets that mention Paraguas que vuela… | En mal estado -- Topsy.com

Responder

