Redecora tu vida

Harto de acumular tantas cosas absurdas en casa, he decidido hacer limpieza. Esta mañana me he deshecho de todo lo que no servía para nada y, aunque he ganado un montón de espacio, ahora, cuando empieza a anochecer, me arrepiento. Aquí, en el vertedero, hace frío y no acabo de encontrar la postura. ¿Eso que se mueve al lado son ratas?
Safe Creative #1012037989332

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Redecora tu vida

  1. Puck dijo:

    jajaja me ha encantado. Hay que tener cuidado con lo que se tira. Saludillos

  2. No Comments dijo:

    jeje Me hizo reír y eso está bien. Tanto tirar…

    Un saludo indio

  3. Torcuato dijo:

    Doble sentido buenísimo.
    Un abrazo, Pablo

  4. ascomiceta dijo:

    Joe, que bueno!!! No sabia que te habias mudado. Para cuendo la fiesta de inaguración de la nueva vivienda?

  5. Su dijo:

    Está genial!! Yo también he pensado alguna vez en hacer limpieza de todo, pero creo que me acabo apegando a cosas innecesarias. ¿Será que tengo miedo a dehacerme de mi misma?

    Abrazos donde quiera que vayas a vivir, jeje

  6. patricia dijo:

    Aguantá, vas a ver que lo del arrepentimiento va a pasar pronto.
    Muy buen micro!!!

    Un abrazo Pablo

  7. Elisa dijo:

    Ole, este es de los redondos, redondos. Menudo final. (Aplausos).

  8. Elisa dijo:

    Ahora que lo releo, una pega (pequeña), ese título (del que me había olvidado cuando lo leí) anuncia demasiado el final y le resta sorpresa.

  9. Bueno, bueno… como dice Ascomiceta, tendré que hacer una fiesta de inauguración. Quedais todos invitados, así que nos vemos en vuestro vertedero más cercano.

    Elisa, creo que tienes razón con lo del título. Voy a seguir pensando, a ver si se me ocurre algo distinto. Se aceptan propuestas

  10. Acuática dijo:

    Uf, yo es que soy muy diógenes, me cuesta mucho tirar las cosas… Y para el título… ¿qué tal el slogan de IKEA:”Redecora tu vida”? 😛
    Por cierto, me dijiste que te avisara cuando publicara un micro, pero no sé si te referías a uno en concreto… Hoy hay nuevo “cuentogota” en el blog.
    ¡Feliz finde-puente!

    • Acuática, me encanta ese título, así que te lo cojo prestado.

      Lo de que me avisaras era en plan de coña, en respuesta a un micro tuyo que me encantó, ‘Falta de inspiración’: “No he escrito este microrrelato. Aún”. Pues eso, que me avisaras cuando lo escribieras.

      Un abrazo

      • Acuática dijo:

        Ahhhhhhhhhhhh! Jijijiji, perdona es que con tanto estudio me paso el día empanada y no me entero de las cosas… 😛
        Me alegra que te gustara el título.
        🙂

  11. budoson dijo:

    Toma, usa este periódico. Ocupa poco espacio y calienta que da gusto.

Responder

